1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lenovo Vibe Z2 se presentó en IFA 2014
0

Lenovo Vibe Z2 se presentó en IFA 2014

Lenovo Vibe Z2 se presentó en IFA 2014
0
Comparte

Dentro de la feria de tecnología en Alemania, Lenovo presenta dos nuevos smartphones premium de la línea Vibe. Una versión de gama media con cosas interesantes como la cámara para selfies o un procesador de 64 bits.

Vibe Z2 se postula como la opción para selfies y para aquellos que desean un smartphone de alto rendimiento con un diseño elegante de metal brillante. Es muy delgado, con sólo 7,8 mm de espesor, a pesar de contar con una pantalla HD brillante de 520 nits y sólo 5,5 pulgadas.
 
Es el primer smartphone de Lenovo de 64 bits, lo que significa que puede aprovechar las ventajas de las versiones futuras de Google Android, además de ser compatible con la informática de 64 bits y alto rendimiento. Vibe Z2 está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 quad-core de 64-bits a 1.4GHz y una batería de 3000 mAh para una duración de todo el día. Almacenamiento interno de 32GB y la velocidad de conexión de LTE – 4G. También cuenta con soporte para SIM dual, lo que permite que el teléfono pueda tener planes de dos proveedores, una cualidad excelente para combinar trabajo y diversión en un solo dispositivo, o para los viajantes frecuentes.
 
La cámara posterior es de 13 Mpixeles y ofrece el sensor Sony Exmor BSI de última generación, una fotografía nocturna vibrante. Además, viene equipado con una cámara frontal de 8 Mpixeles diseñada con lentes anti distorsión, que equilibra las imágenes para mayor nitidez y auto retratos impecables. Por último, el Vibe Z2 cuenta con funciones que embellecen las fotografías, control de disparo sin botón y función de cámara instantánea, permitiendo tomar una fotografía de forma rápida desde la pantalla de inicio.

{gallery}Gallery/Vibe-Z2{/gallery}

Comparte