1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lenovo anunció el Vibe X2 en IFA 2014
0

Lenovo anunció el Vibe X2 en IFA 2014

Lenovo anunció el Vibe X2 en IFA 2014
0
Comparte

Dentro de la feria de tecnología en Alemania, Lenovo presenta un integrante más a la línea Vibe. Este teléfono inteligente con Android cuentan con un procesador avanzado, pantalla 1080p, así como accesorios únicos.

El delgado y liviano Vibe X2 muestra un diseño exclusivo de tres niveles, rendimiento de avanzada con el último procesador MediaTek MT6595 4G LTE True8Core y los innovadores accesorios click-on.

Vibe X2 estará disponible en cuatro tonos: blanco, rojo, oro y gris oscuro. Lenovo se destaca como el primer fabricante del mundo de celulares en utilizar el procesador MediaTEK MT6595 4G LTE True8Core. Este procesador ofrece un nivel oculto de rendimiento, con funciones de ahorro de energía que ayudan a optimizar el uso del dispostivos. Incorpora una pantalla Full HD de 5 pulgadas con amplio ángulo de visualización que permite el uso fácil de aplicaciones, fotos y demás.
 
El Lenovo Vibe X2 viene equipado con dos cámaras con múltiples modos de disparo y funciones para embellecer las fotografías. Esta tecnología brinda la capacidad de capturar fotos y video nítidos y vívidos donde el momento lo amerite. Brinda la posibilidad de tomarse auto retratos sin esfuerzo con la cámara frontal de amplio ángulo y 5 Mpixeles, cuenta con controles para gestos de disparo automático que activan la lente a través del pestañeo o con la sonrisa de la persona. La cámara posterior de 13 Mpixeles dispone de un sensor retro iluminado y flash LED para producir tomas nítidas y brillantes. Para esos videos, fotos y aplicaciones se tienen 32GB de memoria.
 
Lenovo presenta dos nuevos accesorios innovadores para Vibe X2, conocidos como Xtensions para Vibe, que funcionan a la par con el teléfono: Batería para el VIBE X2 y parlante para el VIBE X2. Mientras que las fundas VIBE Xtension1 añaden un cuarto nivel al diseño del VIBE X2, ampliando de inmediato la duración de la batería y el sonido de alta definición. La batería ultradelgada de 5,1 mm del X2 cuida al celular mientras amplía su duración en casi un 75%, por lo que dura un día completo sin tener que recargarlo. El parlante del X2 sirve como amplificador del sonido del teléfono para escuchar música o ver películas, incluye un soporte para manos libres y micrófono integrado para teleconferencias grupales.

{gallery}Gallery/VIBE-X2{/gallery}

Comparte