1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Accesorios pensados para la familia Xperia Z3
0

Accesorios pensados para la familia Xperia Z3

Accesorios pensados para la familia Xperia Z3
0
Comparte

Con la llegada de los dos nuevos smartphones de la familia Xperia Z que se ven IFA, Sony Mobile amplia los dispositivos de audio, comunicación y por supuesto, la experiencia SmartWear con los siguientes gadgets.

La experiencia SmartWear es la visión de Sony sobre la tecnología wearable, fundada en tres principios: lifelogging, estilo flexible y notificaciones inteligentes. De ésta se lanza SmartBand Talk, SmartWatch 3 y una edición limitada Roxy de SmartBand SWR10.

SmartBand Talk incluye un micrófono y altavoz compatible con la tecnología HD Voice y con ayuda de un acceso para llamadas podrás hablar y escuchar a quien te llama. Con ayuda de la tecnología Voice Control, de Sony, se podrá asignar sonidos a marcadores y usar la voz para llevar a cabo operaciones específicas del smartphone.

Dispone de una pantalla e-Paper curva de 1.4 pulgadas, y aunque siempre está encendida al usar la tecnología eInk consume muy poca energía y será visible y clara.

Utiliza el sensor del acelerómetro y del altímetro para registrar cómo te mueves —y cuánto— para entregar una descripción exacta de tus actividades física diaria; ya sea que estés caminando, corriendo o escalando. Así es posible ver cuán activo estás y cómo te has estado comunicando, a medida que saca toda la información de tu smartphone y después te permite verla en su pantalla E-paper, donde y cuando quieras.

SmartBand Talk es a prueba de agua (IP68). Inicialmente, vendrá en color blanco y negro para después lanzarse en varios tonos.

SmartWatch 3, la nueva generación de reloj inteligente de Sony que está impulsado por Android Wear, es el primero que está diseñado junto a Google. La pantalla TFT LCD transflectiva de 1,6 pulgadas con resolución de 320×320, permite la visibilidad a la luz del sol, dentro de un panel trasero de acero inoxidable, que le brinda un diseño premium. Por supuesto es a prueba de agua, clasificación IP683, y se carga por medio de un puerto micro USB estándar. Para sincronizar tu playlists se tienen 4GB de memoria.

El micrófono incorporado, y la tecnología de acelerómetro, brújula, compass, gyro y GPS significan un lifelogging más preciso y más potente.

SmartWatch 3 en en color negro y lima (Sport), después se tendrán correas adicionales en colores rosa y blanco.

Además anunciaron una nueva colaboración con la famosa y popular marca de estilo Roxy —la marca femenina de surf, snowboard, ropa y accesorios— para traer al mercado una edición limitada de diseños para SmartWear a finales de este año.

Bluetooth Speaker BSP10, una pequeña bocina para facilitar las llamadas y compartir la música de Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact. Llegará en color blanco y negro, tiene una potencia de 10W. Se puede comunicar a una distancia de 10 metros con el equipo usando la tecnología NFC y se puede cargar a través de un conector micro USB o de un cargador sin cables con certificación Qi como el Bluetooth Speaker BSP10 de Sony.

GCM10 Game Control Mount, es una montura que se coloca al DualShock 4, control de PlayStation 4, para jugar en cualquier parte de la casa con el smartphone Xperia Z3, o Xperia Z3 Compact. Se requiere la misma conexión Wi-Fi en PS4 y Xperia Z3.

Magnetic charging dock DK48, un dispositivo para cargar la batería de Xperia Z3 y Compact. Usando el imán del teléfono se puede cargar y gracias a su diseño, el Xperia queda en una cómoda posición para revisar mensajes, navegar por tu contenido o ver una presentación de diapositivas.

Por otro lado, Sony mejora la calidad de audio de las canciones que tengas en la familia Xperia Z3 con ayuda de la tecnología DSEE HX de Sony, es la primera vez que se añade a esta serie. DSEE HX eleva la fidelidad de tu colección de música en MP3 o AAC, al igual que tus listas de reproducción del servicio Music Unlimited, hasta aproximarse a una calidad de audio en alta resolución.

Y para que disfrutes de tu música favorita sin interrupciones, Sony Mobile transfirió la tecnología de cancelación digital de ruido (Digital Noise Cancelling) a este smartphone. El ruido ambiental se reduce hasta un 98% cuando se combina con los audífonos con cancelación digital de ruido MDR-NC31EM; perfectos para ese ocupado trayecto al trabajo o para desvanecer el sonido de fondo en una oficina ruidosa.

Recuerda que familia Xperia Z3 cuenta con un procesador quad-core Snapdragon 801 con 2GB o 3GB de RAM, cámara de 20.7 Mpixeles y tecnologías únicas para disfrutar o crear contenido multimedia. Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact estarán llegando a finales de año a todo el mundo.

{gallery}Gallery/Xperia-Z3-accesorios{/gallery}

Comparte