1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xperia Z3 Compact presentado en IFA 2014
0

Xperia Z3 Compact presentado en IFA 2014

Xperia Z3 Compact presentado en IFA 2014
0
Comparte

Una versión más pequeña pero sin sacrificar las cosas importantes de Xperia Z3 se anunció en Alemania. Sony Mobile incorpora mejores tecnologías para que puedas disfrutar de videojuegos, películas, música y aplicaciones.

La versión más compacta, Xperia Z3 Compact, tiene un marco redondeado de reflejo líquido y cristal templado que le da un toque más elegante. El smartphone ofrece un rendimiento excepcional sin sacrificar su diseño compacto que tiene tan solo 8.6 mm de grosor y un peso de 129 gramos, el diseño del Xperia Z3 Compact está pensado para usarlo con una sola mano. Compact llegará en tonos naranja y verde, además del clásico blanco y negro.

Una pantalla ultra-brillante de 4.6 pulgadas con resolución en 720p se combina con la tecnología TRILUMINOS de Sony para móviles, así como con Live Colour LED, X-Reality para móviles y un contraste intuitivamente más intenso que producen imágenes nítidas y vívidas incluso bajo la luz del sol.

Xperia Z3 Compact incluye un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 801 (de cuatro núcleos de 2.5 GHz). Se tienen 2GB de RAM, un GPU Adreno 330 y memoria de 16GB con una ranura para tarjetas microSD de hasta 128GB.

La cámara de 20.7 Mpixeles, permite grabar video en 1080p, acercarnos a un objeto con su zoom de 8X. Se añade un sensor Exmor RS de 1/2.3″ para móviles y el motor de procesamiento BIONZ. Ambos están pensados para ofrecerte fotos y videos con detalles nítidos y radiantes. Además, puedes incluir más objetos en cada fotografía con el nuevo G Lens de Sony, que cuenta con un ángulo de 25 mm. Si tomas una fotografía de un impresionante atardecer, aprovecha la sensibilidad ISO 12800, nunca antes vista en un smartphone, para lograr mejores detalles, incluso con poca iluminación. Dispone de un zoom digital de 8 aumentos.

El rendimiento de la batería será algo único para un smartphone compacto, pues cuenta con la energía para darle una larga duración y con el modo STAMINA de Sony, que desactiva las funciones de fondo cuando no las usas, para ayudar a extender la vida de la batería. La batería es de 2600mAh que permite 14 horas de conversación o 110 horas de música.

Los altavoces estéreo en la parte frontal cuentan con S-Force Front Surround, que reproduce todos los sonidos con el más alto volumen sin perder claridad, para esos momentos en los que deseas liberar tus sonidos.

Como en otras versiones de Xperia Z, este smartphone es resistente al agua, está completamente herméticos (IP 65/68), para que puedas llevarlo a dondequiera que vayas, ya sea que contestes una llamada bajo la lluvia o tomes fotos en la alberca.

“En Sony Mobile, la palabra ‘insignia’ ahora significa ofrecer a los consumidores la opción de disfrutar de un Xperia Z3 de pantalla grande para un entretenimiento envolvente o inclusive un diseño más compacto y ligero como Xperia Z3 Compact que no deja al lado las características técnicas. Los consumidores exigen y merecen excelencia en su smartphone, especialmente en cuanto a diseño, cámara y duración de la batería. Eso es precisamente lo que estamos decididos a ofrecer con el Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact, a la vez que ofrecemos innovaciones líderes, tales como las experiencias únicas que brindan las cámaras Sony y, por primera vez, PS4 Remote Play en dos hermosos diseños totalmente resistentes al agua.” Kunimasa Suzuki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications.

Xperia Z3 Compact se lanzará a nivel mundial a partir de otoño de 2014.

{gallery}Gallery/Xperia-Z3-Compact{/gallery}

Comparte