1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony Mobile presentó Xperia Z3 en IFA 2014
0

Sony Mobile presentó Xperia Z3 en IFA 2014

Sony Mobile presentó Xperia Z3 en IFA 2014
0
Comparte

Los nuevos integrantes de la familia Xperia Z se presentó en Berlín, Alemania. El nuevo Xperia Z3 combinan el excelente diseño e ingeniaría de Sony Mobile para brindar la mejor experiencia y resistencia posible.

El más grande de los Xperia Z cuenta con un redondeado marco de aluminio super-delgado de 7.3 mm, y sus paneles de cristal templado resistente, muestran una calidad de fabricación superior. Estará disponible en color blanco, negro, cobre o verde-plateado. Es ligero pues tan sólo pesa 152 g y con una interfaz de diseño simétrico, fácil de usar que se acomoda perfectamente a tu mano.

Como en otras versiones de Xperia Z, este smartphone es resistente al agua, está completamente herméticos (IP 65/68), para que puedas llevarlo a dondequiera que vayas, ya sea que contestes una llamada bajo la lluvia o tomes fotos en la alberca.

Una pantalla ultra-brillante de 5.2 pulgadas con resolución en 1080p se combina con la tecnología TRILUMINOS de Sony para móviles, así como con Live Colour LED, X-Reality para móviles y un contraste intuitivamente más intenso que producen imágenes nítidas y vívidas incluso bajo la luz del sol.

Xperia Z3 incluye un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 801 (de cuatro núcleos a 2.5 GHz). Para aplicaciones y juegos demandantes se tiene un GPU Adreno 330 y 3GB de RAM. En su interior se encuentran 16GB de memoria o una ranura para tarjetas microSD de hasta 128GB.

El rendimiento de la batería será algo único para un smartphone de gama alta, pues cuenta con la energía para darle una larga duración de dos días a o bien, sacarle más provecho a la batería con el modo STAMINA de Sony, que desactiva las funciones de fondo cuando no las usas, para ayudar a extender la vida de la batería. La batería es de 3100mAh para darte 19 horas de llamadas.

El punto fuerte de la familia Xperia Z es la cámara, y en esta ocasión se tiene una de 20.7 Mpixeles y una frontal de 2.2. Mpixeles. Sony Mobile utiliza las tecnologías y técnicas que Cyber-shot y Handycam han usado en los últimos años para darte una calidad de imagen superior, ya sea en tomas con poca iluminación, en movimiento o incluso bajo el agua.

Cuenta con un sensor Exmor RS de 1/2.3″ para móviles y el motor de procesamiento BIONZ. Ambos están pensados para ofrecerte fotos y videos con detalles nítidos y radiantes. Además, puedes incluir más objetos en cada fotografía con el nuevo G Lens de Sony, que cuenta con un ángulo de 25 mm. Si tomas una fotografía de un impresionante atardecer, aprovecha la sensibilidad ISO 12800, nunca antes vista en un smartphone, para lograr mejores detalles, incluso con poca iluminación. Dispone de un zoom digital de 8 aumentos.

La parte del video se ve favorecida con la grabación de video en 4K UltraHD. Además de la nueva y mejorada tecnología SteadyShot de Sony con Modo Activo Inteligente (Intelligent Active Mode) que compensan tus movimientos, al analizar docenas de cuadros hacia atrás y hacia adelante, para predecir tus próximos pasos, y así suavizar los movimientos al girar la cámara, brindando estabilidad a todas tus imágenes.

Con compatibilidad NFC es aún más fácil conectar dispositivos y compartir contenido entre más de 160 productos habilitados con la tecnología de Sony One-Touch; por ejemplo, auriculares, televisores y SmartWear, incluyendo la nueva SmartBand Talk SWR30.

“En Sony Mobile, la palabra ‘insignia’ ahora significa ofrecer a los consumidores la opción de disfrutar de un Xperia Z3 de pantalla grande para un entretenimiento envolvente o inclusive un diseño más compacto y ligero como Xperia Z3 Compact que no deja al lado las características técnicas. Los consumidores exigen y merecen excelencia en su smartphone, especialmente en cuanto a diseño, cámara y duración de la batería. Eso es precisamente lo que estamos decididos a ofrecer con el Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact, a la vez que ofrecemos innovaciones líderes, tales como las experiencias únicas que brindan las cámaras Sony y, por primera vez, PS4 Remote Play en dos hermosos diseños totalmente resistentes al agua.” Kunimasa Suzuki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications.

Estará disponbile a finales de año.

{gallery}Gallery/Xperia-Z3{/gallery}

Comparte