1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lumia 630 el colorido y accesible smartphone
0

Lumia 630 el colorido y accesible smartphone

Lumia 630 el colorido y accesible smartphone
0
Comparte

Microsoft Mobile Devices presentó el Nokia Lumia 630 en México, el primer Lumia en introducir al país el sistema operativo Windows Phone 8.1. Un poderoso smartphone para un público joven que busca conectividad y juegos.

Lumia 630 cuenta con un procesador quad-core Snapdragon S4 que se combina con los 512MB de RAM para un mejor desempeño con las miles de aplicaciones que están disponibles en la Windows Phone Store y en juegos demandantes. Dispone de una pantalla de 4.5 pulgadas, una cámara de 5 Mpixeles y una batería de 1830mAh.

Lumia 630 cuenta con 8GB de memoria interna pero recuerda que tienes 7GB de almacenamiento en la nube en OneDrive, más 3GB de almacenamiento extra al momento de activar la copia de seguridad, así tendrás 18GB para guardar lo que desees. Para quienes deseen más espacio, Lumia 630 cuenta con una ranura para tarjetas microSD de hasta 128GB.

Windows Phone 8.1 muestra mejor el contenido con Live Tiles. Para notificaciones y herramientas se tiene el Action Center. El calendario cambió su diseño y la búsqueda te dará mejores resultados de todo el contenido, incluyendo archivos de Office, que tengas en el teléfono. Con Wi-Fi Sense mejora la experiencia de conectarte a una red. Data Sense, te permite ponerle un límite a tus datos y muestra el consumo de datos que llevas. Battery Sense, te deja modificar el uso de la batería y te da más batería al cerrar las actualizaciones de las apps. Storage Sense, permite liberar el espacio de tu equipo y pasar los datos de la aplicación a la memoria externa. Estas son algunas de las novedades que trae la última versión de Windows Phone.

“El Nokia Lumia 630 representa la llegada de una nueva era para Windows Phone. El sistema operativo ofrece las mejores experiencias para que nuestros usuarios se sientan más cercanos a parientes y amigos. El dispositivo se convierte en una atractiva opción para satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan calidad y buen precio en un dispositivo.” Manuel González, Director de Comunicación para Latinoamérica Norte de Microsoft Mobile Devices.

Nokia Lumia 630 estará llegando en la segunda semana de septiembre a todos los centros de Telcel a un precio menor a los 3,000 pesos.

Comparte