1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. LG G3 utiliza un láser para mejores fotos

LG G3 utiliza un láser para mejores fotos

LG G3 utiliza un láser para mejores fotos
0
Comparte

La cámara de 13 Mpixeles del G3 cuenta con un Estabilizador Óptico de Imagen Plus (OIS+) y un revolucionario láser de enfoque automático que permite grabar imágenes nítidas en una fracción del tiempo más corto.

Con el innovador láser de enfoque automático del G3, el primero de su tipo en la industria de smartphones, permite capturar el mejor momento, incluso en condiciones de poca luz, midiendo la distancia entre el sujeto y la cámara mediante un rayo láser. Así que no habrá más imágenes borrosas y fotos perdidas porque la cámara no pudo decidir lo suficientemente rápido qué debía enfocar.

También cuenta con una cámara frontal de 2.1 Mpixeles para tener una mejor conversación en video o para esa selfie con gran detalle pues incorpora un control de gestos, así que cuando estes listo para disparar, simplemente aprieta la mano en un puño y el G3 comienza automáticamente una cuenta atrás de tres segundos.

Para la parte de videos, el G3 brinda una calidad de sonido superior con micrófonos instintivos que miden el ruido del ambiente para determinar el nivel óptimo de audio para la grabación más clara. Y con la bocina incorporada de 1W con Boost AMP, tendrás mejor audio en tus videos o música.

El G3 utiliza una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con una densidad de 538 (ppp) y resolución de 2560×1440, con lo cual se abre un nuevo estándar en pantallas para dispositivos móviles. Pensada para disfrutar de gran contenido multimedia no afecta el rendimiento de la batería extraíble pues ésta es de 3,000 mAh y reemplaza el metal en el cátodo de la batería con grafito, así se amplia la vida útil de la misma.

El poder de este smartphone llega gracias al procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 con hasta 2.5GHz y que hace un gran trabajo con los 3GB de RAM. Opera con la versión Android 4.4.2 KitKat y tiene hasta 32GB de memoria que se logra aumentar por medio de una microSD hasta 128GB.

“En un mercado donde los consumidores requieren mayores capacidades visuales en sus redes sociales, las cámaras son muy importantes para disfrutar al máximo un smartphone; las pistas para saber dónde enfocarnos en innovación eran claras. G3 es el resultado de escuchar a los consumidores, de aprender de ellos  y esa es nuestra filosofía de desarrollo de productos en LG, hacemos innovación útil para los usuarios, por ejemplo; en el nuevo G3 tenemos incorporado Knock Code, el sistema de desbloqueo más simple y seguro del mercado. La cámara más precisa de la industria, enfoca literalmente en un parpadeo y la pantalla Quad HD, simplemente la mejor resolución que exista en cualquier Smartphone, tiene 2 veces Full HD.” Armando Narchi, Vicepresidente de Mobile Communications de LG Electronics México.

LG G3 está disponible en Telcel en color blanco, gris, dorado y morado a un precio aproximado de 12,000 pesos.

Comparte