1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Este año Pioneer se llevará dos premios EISA

Este año Pioneer se llevará dos premios EISA

Este año Pioneer se llevará dos premios EISA
0
Comparte

Pioneer ha logrado veintiocho galardones consecutivos desde el 2012 a la fecha. En esta edición un de productos han sido reconocidos con premios EISA Awards: El receptor AV VSX-924 y el sistema de navegación AVIC-F60DAB.

Dentro de la ceremonia de entrega de los EISA Awards 2014-15, que se llevará acabo en septiembre dentro de las actividades de la IFA 2014, se reconocerá a los siguientes productos Pioneer:

Pioneer VSX-924: EISA Award 2014-15 Mejor Receptor Home Theater Audio
“El VSX-924 de Pioneer es un receptor audiovisual de excelente relación calidad-precio. Equipado con tecnología de punta, ofrece compatibilidad con HDMI 2.0/4K con velocidad de transferencia binaria de 18 Gb/s y muestreo de color 4:4:4. Esta potente sección de vídeo se completa con la clásica calidad sonora de Pioneer. Así, la tecnología de amplificación Advanced Energy Direct (7×105 W), en conjunto con los circuitos de alta gama para el procesamiento digital aseguran una reproducción rica y detallada de las bandas sonoras cinematográficas. Para los melómanos, el VSX-924 es compatible con varios formatos de archivo, DSD entre ellos, y una generosa conectividad (AirPlay y Bluetooth incluidas), así como la plena compatibilidad con el protocolo DLNA 1.5. Además, la aplicación iControlAV5 para computadoras y smartphones hace que su uso sea muy versátil. Se trata de un innovador producto que proporciona amplias opciones de entretenimiento audiovisual a un precio verdaderamente asequible.”

 
Pioneer AVIC-F60DAB: EISA Award 2014-15 Mejor Sistema Multimedia de Navegación In-Car Electronics
“El sistema AVIC-F60DAB es el más completo del mercado europeo. Acepta contenidos procedentes de una extensa gama de fuentes e incorpora una excelente conexión para teléfonos inteligentes, así como puertos de entrada MHL/HDMI de última generación. El control vía smartphone permite disfrutar del Modo AppRadio de Pioneer, mientras que la tecnología Mirror Link facilita el uso de aplicaciones a través de su pantalla táctil de 7 pulgadas. El sistema funciona con Apple CarPlay, cuenta con un procesador de sonido integrado y un sintonizador de radio digital que incluye la funcionalidad Timeshift. Para optimizar la precisión de la navegación, el AVIC-F60DAB emplea un sensor multi-eje con giróscopo, acelerómetro, seguimiento de movimiento y brújula incorporados. Estamos ante el mejor sistema de navegación que se puede encontrar al ofrecer más funciones y prestaciones que nunca.”

Los EISA Awards se entregan, desde 1989, a lo mejor de la tecnología en seis diferentes categorías: Audio Hi-Fi, Home Theater Display & Video, Fotografía, In-Car Electronics, Home Theater Audio y Dispositivos Móviles.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.