1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. myMail la opción de correo móvil en México
0

myMail la opción de correo móvil en México

myMail la opción de correo móvil en México
0
Comparte

La aplicación de My.com que permite múltiples cuentas de correo, se han convertido en la alternativa al cliente preinstalado en iOS o Android más descargada en México. Desde junio se encuentra en el top de apps para correo.

De acuerdo con la compañía Distimo, myMail supera a sus más directos competidores, como K-9 Mail, CloudMagic, Boxer Lite e incluso Mailbox. myMail tiene más del doble de descargas que su competidor más cercano en muchos países, como: Brasil, India, Francia, España o México, tanto en iOS, como en Android.

Gracias a las mejoras en el diseño, la experiencia para el usuario y las nuevas características de la aplicación, myMail logra la primera posición en territorios como: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Brasil, Japón, India, España, México, Australia y muchas otras.

“El futuro del e-mail es móvil, y hemos trabajado duro para crear una app y un cliente de correo que realmente esté listo para el futuro. Conseguir ser el nº1 en ambas plataformas, en todo el mundo, tan rápidamente, de una forma tan decisiva, prueba que nos estamos moviendo en la dirección correcta. Creemos firmemente que los teléfonos inteligentes y las tabletas son una de las mejores plataformas para utilizar el servicio de e-mail, y estamos trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros usuarios y para cualquiera que desee una manera simple y completa de gestionar su correo.” Dmitry Grishin, CEO y co-fundador de Mail.Ru Group, y creador de myMail.

myMail puede integrar cuentas de Gmail, Hotmail, Live, Outlook, MSN, iCloud, AOL, Yahoo mail y acepta todo tipo de correos IMAP y POP3.

Comparte