1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Con El Chavo los niños aprenderán inglés
0

Con El Chavo los niños aprenderán inglés

Con El Chavo los niños aprenderán inglés
0
Comparte

Mediante la aplicación gratuita de Fundación Televisa y Fundación Chespirito, los más pequeños podrán aprender de una forma divertida. Aprende inglés con El Chavo está disponible para dispositivos con iOS.

Un juego educativo fácil, divertido y gratuito para que los niños aprendan inglés en compañía de sus personajes favoritos de El Chavo animado. La aplicación está basada en modernos métodos pedagógicos  y tomando en cuenta las tendencias, para uso de smartphones, tablets y computadoras.

“Es bien sabido que el aprendizaje de idiomas mejora la respuesta cerebral de las personas, permite acceder a millones de contenidos en internet de todo el mundo y aumenta las oportunidades en la vida. Con este juego educativo, aprender será una experiencia de beneficio familiar.” Alicia Lebrija, presidenta ejecutiva de Fundación Televisa.

Aprende inglés con El Chavo cuenta con: 4 capítulos con videos y actividades, más 1 capítulo especial de verano, aprovechando el regreso a clases. Todos los capítulos traen ejercicios sencillos y divertidos con los aprenderá el idioma inglés fácilmente.

Existe la opción de en línea desde. La app se encuentra disponible en App Store y también en Google Play.

 

Comparte