1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Despierta de buenas con la app MixRadio
0

Despierta de buenas con la app MixRadio

Despierta de buenas con la app MixRadio
0
Comparte

Con los mixes del Back to School, Nokia busca la mejor forma para que tus mañanas sean más movidas y al ritmo que tanto te gusta. Todos los equipos Nokia Lumia tienen acceso a estas canciones que te activarán en el día.

Toda clase de música para llevar:

En Metro a la Escuela es un Mix que incluye canciones en inglés y español de los grupos y artistas del momento. Este Mix es perfecto para amenizar los largos recorridos, ya que con la función de reproducción Offline de MixRadio, se pueden escuchar canciones sin necesidad de estar conectado a Internet.

Para llenarse de energía y entrar con toda la actitud al salón de clases, el Mix Rockeando en Clase tiene una amplia selección musical de rock en español e inglés que permitirá conocer nuevos grupos o artistas.

Con otros mixes como Insomnio y Mientras Ñoñeo se ofrece una selección de música para acompañar esas noches de mucha tarea o bien, para esos ratos de ocio entre clase y clase, además es posible descubrir nuevos géneros.
 
Este regreso a clases será más divertido con MixRadio, que tiene un catálogo de más de
30 millones de canciones, con la opción de reproducirlas de manera offline y compartirlas con compañeros.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.