1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Ascend P7 el mejor smartphone en Europa

Ascend P7 el mejor smartphone en Europa

Ascend P7 el mejor smartphone en Europa
0
Comparte

Nuevamente un smartphone de Huawei es reconocido por la European Imaging and Sound Association (EISA). Ascend P7 logró el premio como “El Smartphone del consumidor europeo 2014-2015” de EISA.

Huawei Ascend P7 soporta la tecnología 4G LTE y sigue con el éxito alcanzado por el Ascend P6 pero ahora con nueva tecnología, mejores acabados y un precio competitivo. EISA destacó las dos cámaras del equipo y la posibilidad de lograr “selfies” y tomas de alta calidad con su cámara frontal de 8 Mpixeles o con la trasera de 13 Mpixeles.

“Estamos muy entusiasmados con este reconocimiento y lo vemos como una clara evidencia de que Huawei está retando a la industria, pues con sus equipos redefine los diseños, las cámaras, la experiencia y la conectividad de los smartphones. Tenemos más sorpresas bajo la manga para el IFA 2014; mientras, seguimos trabajando para Hacerlo Posible y que cada vez sea mayor la cantidad de personas que puedan acceder a la mejor tecnología.” Shao Yang., vicepresidente de Marketing del Grupo de Negocio de Consumidores.

A menos de dos meses de haber sido lanzado en París, Huawei Ascend P7 había vendido ya más de dos millones de unidades en 70 países. Ascend P7 está disponible actualmente en Europa, la región Asia-Pacífico y en algunos países de América Latina; estaría llegando a México en los próximos meses.

Ascend P7 cuenta con una pantalla INCELL de 5 pulgadas con resolución en 1080, un procesador quad-core a 1.8GHz, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, batería de 2500mAh, y opera con Android KitKat y Huawei Emotion UI 2.3.

Es el segundo año consecutivo en que la compañía es reconocida con este galardón, el año pasado lo ganó con el Ascend P6, lanzado en junio de 2013.

Comparte