1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Checa la Megaevolución del Pokémon Slowbro
0

Checa la Megaevolución del Pokémon Slowbro

Checa la Megaevolución del Pokémon Slowbro
0
Comparte

Durante la final del Campeonato Mundial Pokémon 2014 se logró ver la forma Megaevolucionada del Pokémon Slowbro en un nuevo tráiler presentado por Junichi Masuda, director de videojuegos de GAME FREAK inc.

Slowbro es un Pokémon de tipo Agua y Psíquico, es una de las dos posibles evoluciones de Slowpoke, siendo la otra Slowking. Al evolucionar a Mega-Slowbro, este Pokémon acumula energía en el Shellder que tiene enganchado a la cola. Como consecuencia, la dureza de su caparazón aumenta y se vuelve una coraza increíblemente dura. En los combates, Mega-Slowbro se balancea con la cola protegiendo su cuerpo con la coraza impenetrable que forma Shellder.

Gracias a su habilidad Caparazón se protege frente a los golpes críticos y lo convierte en una fortaleza defensiva. Cuando logra su megaevolución, su Defensa y su Ataque Especial también aumentan, por lo que Mega-Slowbro es un compañero ideal para combates de larga duración en los que el aguante es la clave.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa son los títulos en los que podrás ver a este Mega-Slowbro. Los títulos estarán disponibles a partir del 28 de noviembre de 2014 para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

{gallery}Gallery/Mega-Slowbro{/gallery}

Comparte