1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. iBazar te aconseja vender tus objetos en Internet

iBazar te aconseja vender tus objetos en Internet

iBazar te aconseja vender tus objetos en Internet
0
Comparte

De acuerdo con al sitio de clasificados gratis, vender objetos usados contribuye a un consumo responsable, además te permite ahorrar espacio y generar dinero extra. Con esto en mente te mostramos estos consejos.

¿Dónde?: Elegir el sitio adecuado
 
La clave está en elegir “el” sitio donde colocar este tipo de productos en donde además de tener una audiencia muy grande, es fundamental que los usuarios se sientan seguros y protegidos por el equipo de gente que está detrás de la tecnología. iBazar.com.mx es  el sitio ideal para publicar este tipo  de objetos y en consecuencia, para encontrar verdaderos hallazgos.
 
Por tratarse de clasificados horizontales, es posible publicar y encontrar en un mismo lugar distintos rubros y categorías y por tanto una gran variedad de artículos. Es muy FACIL DE USAR. –amateurs y primerizos en internet- pueden publicar y buscar sin ningún tipo de dificultad.
 
¿Cómo publicar nuestros productos usados y empezar a generar dinero extra?
 
Para comenzar a vender solo debemos hacer click en “Anuncia gratis” indica la ciudad donde se encuentra el producto, selecciona la categoría de producto que deseas poner en venta,  y colocar los datos del producto a vender.  
 
Describir nuestro objeto con el máximo detalle
 
Hay que pensar que, en primera instancia este artículo no se puede ver ni tocar el objeto y esta falta de percepción sensorial debe suplirse con un texto que valore el mínimo detalle útil. Hay que ser precisos y prácticos, sin abrumar a nuestro comprador con mil detalles. No hay que falsear las descripciones, pero tampoco ser negativos: lo que vendemos puede ser muy útil para alguien que lo está buscando.
 
Usar fotografías atractivas
 
Las imágenes tienen que tener una buena calidad y mostrar las características del producto. Hoy por hoy, sitios como iBazar.com.mx permiten subir varias imágenes, lo cual facilita mostrar el producto desde sus diferentes vistas.
 
Contacto directo
 
Una vez que generamos nuestro aviso de manera inteligente para atraer la atención de potenciales compradores, solo bastará estar atentos al contacto que facilitamos para que lleguen a interesarse por nuestro producto. Ofrecer un teléfono fijo, otorga mayor credibilidad. El entrar en contacto directo con el comprador, les permite a ambos negociar las condiciones –precio, lugar de entrega, etc-.
Sitios como iBazar  funcionan como plataforma de contacto, facilitando el contacto directo entre comprador – vendedor. De este modo, actúan como dinamizador de las economías locales, propiciando la compra – venta entre personas de una misma colonia o ciudad.
 
Excelente oportunidad
 
Vender artículos usados en plataformas como iBazar, no representa costo alguno. Estamos frente a una excelente oportunidad: vendemos algo que no utilizamos y vamos por aquello que nos hace falta o simplemente deseamos.
 
Vender objetos usados de segunda mano contribuye al consumo responsable, te permite ahorrar espacio y generar dinero extra.

Comparte