1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. NFL México presenta nueva tienda en línea

NFL México presenta nueva tienda en línea

NFL México presenta nueva tienda en línea
0
Comparte

Con el apoyo de Netshoes, la NFL está relanzando la tienda en línea en nuestro país. Los más de 39 millones de mexicanos aficionados a la Liga podrán adquirir los productos de su equipo favorito. Tienda NFL ya está al aire.

Los productos de los 32 equipos de la Liga ahora están disponibles en la tienda, en total se tienen más de 400 artículos. Tienda NFL tiene la operación de Netshoes, por lo que cada producto que adquieras podrá ser entregado a domicilio en los 32 mil códigos postales en todo el país.

“Nos da mucho gusto que tras varios años de trabajo, al fin encontramos al socio perfecto para acercar a la afición del país a la NFL a través de sus productos oficiales y mejorar su experiencia de compra. Tendrán a su alcance artículos de sus equipos favoritos y podrán disfrutar de la pasión de la NFL en familia.” Alejandro Nava, Gerente de Licencias y Retail de NFL México.

Ahora tendrás un espacio para adquirir los productos de la NFL y sus equipos con un menor costo y de forma fácil y rápida. Algunos de los productos que se podrán adquirir en línea destacan jerseys de los 32 equipos, cascos, figuras de los jugadores, coleccionables, línea para niños, entre otros.

“Es un orgullo contar con la confianza de la NFL en el diseño y administración de su primera tienda en línea. Sabemos que en México hay más de 28 millones de aficionados al futbol americano diseminados a lo largo y ancho de nuestro país. Ahora, gracias a esta nueva era del comercio electrónico con Netshoes, tendrán en la puerta que nos indiquen, el producto de su equipo favorito, en un tiempo récord a nivel nacional.” Rafael Flores, Director General de Netshoes México.

Comparte