1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. EA Sports FIFA World ahora será más realista

EA Sports FIFA World ahora será más realista

EA Sports FIFA World ahora será más realista
0
Comparte

El Free-to-play de EA Sports contará con nuevo motor que brinde mejor experiencia de juego. EA Sports FIFA World romperá la barrera gráfica que tienen los títulos basados en web a una consola o PC de alto rendimiento.

La versión gratis de FIFA, EA Sports FIFA World, está disponible en 9 idiomas y sólo requiere de una laptop o PC de escritorio promedio y una conexión Internet de banda ancha. Con este título podrás jugar un divertido, gratis, y auténtico juego de fútbol, que incluye contenido actualizado así como jugadores y clubes de la vida real de más de 30 ligas oficiales.

Desde su presentación el año pasado el juego cuenta con más de 3.5 millones de registros en la Beta dejando un total de 45 millones de partidos jugados. Se han hecho más de 20 mejoras con el apoyo de los gamers, entre ellas: el gamepad y los controles exclusivos de teclado, así como los Logros.

“En FIFA World hemos creado un servicio de plataforma en tiempo real que nos permite cambiar fundamentalmente el juego agregando nuevas características y modos a través de actualizaciones recurrentes, todo esto manteniendo al fanático comprometido con un contenido dinámico que sigue las evoluciones del fútbol en el mundo real. Después de casi de un año de trabajo cercano con los fanáticos, estamos muy entusiasmados por nuestra actualización más grande a la fecha – un totalmente nuevo motor de juego.” Mike McCabe, Productor Ejecutivo.

Con inteligencia artificial renovada, los jugadores del equipo se adaptarán a tu estilo de juego haciendo mejores carreras defensivas en el terreno del rival. Y gracias a los cambios de Inteligencia Artificial, se mejora la marcación y carreras por el balón. Elementos como el Control de Primera y el Drible Completore marcarán la forma en que controlas y corres con la pelota, convirtiendo el juego  ofensivo en una experiencia mucho más auténtica.

También incluye el un renovado Motor de Impacto del Jugador, con el cual se lleva la física del mundo real al juego como nunca antes, al grado que cada reto y tackle se siente realista y gratificante.

Mejoras en el teclado y control del mouse así como las Patadas Libres Tácticas son solamente unos de las numerosas mejoras que los fanáticos esperaban ver en el nuevo motor.

En los próximos meses se traerán cambios como compartir videos, que permitirá subir a Youtube tus repeticiones de goles, así como actualizaciones de alineación, nuevos kits, botines y emblemas de club, y la adición de la Súper Liga Turca.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.