1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Inicia producción de Through The Looking Glass

Inicia producción de Through The Looking Glass

Inicia producción de Through The Looking Glass
0
Comparte

La próxima cinta de Alice In Wonderland de Disney inició producción para traernos una aventura en Infratierra y más allá. Alice In Wonderland: Through The Looking Glass comenzó esta semana su fotografía principal.

Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen son los actores principales de esta nueva aventura. James Bobin dirige el film, que revisita las queridas historias de Lewis Carroll con un relato completamente nuevo que viaja hacia Infratierra y vuelve atrás en el tiempo.

Through The Looking Glass es producida por Joe Roth (Maléfica; Alicia En El País De Las Maravillas), Jennifer Todd (Alicia En El País De Las Maravillas, Memento), Suzanne Todd (Alicia En El País De Las Maravillas, Memento) y Tim Burton (Alicia En El País De Las Maravillas, Frankenweenie).

La película le da la bienvenida nuevamente a varios miembros clave del equipo de Alicia En El País De Las Maravillas, entre ellos el laureado compositor Danny Elfman (Cincuenta sombras de Grey, Big eyes, El lado luminoso de la vida), la diseñadora de vestuario Colleen Atwood (Memorias de una geisha, Chicago), ganadora del Oscar en tres oportunidades y ganadora de un Oscar, un BAFTA y un premio Satellite por su trabajo en Alicia En El País De Las Maravillas, y el supervisor de efectos visuales Ken Ralston, cinco veces ganador del premio Oscar (Forrest Gump, Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi), quien recibió un premio Satellite por sus efectos en Alicia En El País De Las Maravillas.
 
El galardonado equipo de producción de Bobin también incluye al premiado diseñador de producción Dan Hennah (King Kong, la trilogía El Hobbit, ganador del Oscar por El señor de los anillos: el retorno del rey) y Stuart Dryburgh (La vida secreta de Walter Mitty, El diario de Bridget Jones, nominado al Oscar por El Pianista) como director de fotografía. La película también cuenta con el diseñador de maquillaje y peinados Peter King (El señor de los anillos: el retorno del rey; nominado al Oscar por El Hobbit: un viaje inesperado) y el ganador del Oscar Neil Corbould (Gravedad, Gladiador) como supervisor de efectos especiales. Andrew Weisblum (Noah, nominado al Oscar por El cisne negro) es el editor.

El film, que se está rodando en Shepperton Studios, en Inglaterra, se estrenará a partir del 26 de mayo de 2016 en Latinoamérica.

Comparte