1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Chaplin para Siempre en salas de Cinépolis

Chaplin para Siempre en salas de Cinépolis

Chaplin para Siempre en salas de Cinépolis
0
Comparte

Gracias a la alianza con la Cineteca Nacional, durante 21 días serán exhibidas seis de las más destacadas películas de Charles Chaplin en 50 salas, incluyendo 17 Salas de Arte, en la Cineteca Nacional y en Cinépolis Klic.

México es el primer país a nivel mundial en el cual se podrán disfrutar en pantalla grande y antes que nadie, esta selección de Charles Chaplin.

“Para Cinépolis es muy importante siempre ofrecer al público la mejor opción en contenido alternativo, por lo que ahora trabajamos en un proyecto en conjunto con Sala de Arte  para llevar a nuestras salas las películas del ícono de la comedia. Nos da mucho gusto además que México sea el primer país en exhibir estas 6 películas tan representativas de Charlie Chaplin.” Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis.

Las 6 obras del cineasta inglés que estarán programadas durante 21 días en 50 complejos Cinépolis en 21 ciudades del país, incluyendo 17 Salas de Arte, son:

The Kid (El Chico) 1921
The Gold Rush (La Quimera de Oro) 1925
The Circus (El Circo) 1928
City Lights (Luces de la Ciudad) 1931
Modern Times (Tiempos Modernos) 1936
The Great Dictator (El gran dictador) 1940

Cinépolis ofrece la oportunidad de adquirir en taquilla un Cinebono por 80 pesos. El Cinebono consta de 4 entradas para funciones de Chaplin para Siempre en conjuntos Cinépolis Tradicional o para 2 entradas en Cinépolis VIP.

Recuerda que además de las salas Cinépolis, el ciclo Chaplin para Siempre también se podrá disfrutar simultáneamente en la Cineteca Nacional y en Cinépolis Klic.

Comparte