1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. El contenido de PlayStation Plus en agosto

El contenido de PlayStation Plus en agosto

El contenido de PlayStation Plus en agosto
0
Comparte

Para este mes que inicia los usuarios del servicio de PlayStation recibirán dos juegos gratis el día de su lanzamiento. Además de títulos para PlayStation 4, PS3 y PS Vita. Este mes tendrás Crysis 3, FEZ, Metrico y más.

Los siguientes juegos serán gratuitos a partir del 5 de agosto:

Road Not Taken (PS4)
De los creadores de Triple Town, Road Not Taken es un puzzle que se trata de sobrevivir a las sorpresas de la vida, juegas como un aventurero a través de un bosque inolvidable a punto de recibir una terrible tormenta de invierno, rescatando a niños que han perdido su camino. Los niveles son generados al azar dándote posibilidades ilimitadas. Tus acciones no solamente afectaran tu historia, también la de los pobladores que esperas sean tus amigos y del pueblo que llamas hogar.

Fez (PS4, PS3, PS Vita)
Gomez es una creatura 2D viviendo en un mundo 2D, cuando la existencia de una misteriosa tercera dimensión es revelada, Gomez se va a una aventura que lo llevará al final del tiempo y del espacio. Usa tu habilidad para navegar las estructuras 3D. Explora un mundo hermoso y abierto lleno de secretos, puzzles y tesoros escondidos. Cambia tu perspectiva y mira el mundo de diferente manera.

Crysis 3 (PS3)
El shooter aclamado de Crytek está de vuelta. Siete maravillas de la jungla urbana –Nueva York ha sido contaminado por un Nanodome gigante y crecido en un bosque con siete distritos, domina el sandbox absoluto y conviértelo en tu sitio de caza personal. Analiza, adapta y ataca – El gameplay reconocido de Crytek está de vuelta con más niveles abiertos para acercarte y escoger tu ataque, con tu Nanosuit mejorado usa el ataque o el sigilo a tu disposición. Con un arsenal más grande que nunca, no solamente tendrás armas de fuego a tu disposición, ahora es momento de utilizar el nuevo Predator Bow.

Proteus (PS3, PS Vita)
Proteus es un juego sobre exploración e inmersión y exploración en una isla donde el soundtrack es creado por tus alrededores. El método primario de interacción es simplemente tu presencia en el mundo y tu manera de observarlo.

Metrico (PS Vita)
Gratis para los suscriptores
Metrico es un nuevo mundo, un mundo viviendo lleno de infográficas que reaccionan a tu movimiento y acciones. Metrico te invita a explorar, experimentar y probar tus habilidades y lo más importante: a Pensar fuera de la caja. Entra a esta experiencia, exclusive del PlayStation Vita y mira si tienes lo que se necesita.

Dragon’s Crown (PS Vita, PS3)
Dragon´s Crown es un hack and slash multijugador con increíbles gráficos, estilo y un diseño centrado en el juego cooperativo y grandes peleas contra jefes. Pueden jugar hasta cuatro personas en línea o loca, para limpiar los calabozos repletos de jefes, y obtener los preciados tesoros.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.