Home Videojuegos PlayStation Pilotea un Mobile Suit en tu PlayStation 3
0

Pilotea un Mobile Suit en tu PlayStation 3

Pilotea un Mobile Suit en tu PlayStation 3
0
Comparte

Gracias al título de Namco Bandai Games América Inc. y Tecmo Koei Games Co., Ltd., puedes experimentar la emoción de pilotear un Mobile Suit a través de escenas famosas de las fantásticas series animadas de Gundam.

Dynasty Warriors: Gundam Reborn está ubicado en una era llamada “Universal Century”, en donde los mecha gigantes –también conocidos como Mobile Suits– son usados para la guerra por tierra, mar, aire y espacio. Sin duda este juego es el ideal para todos los amantes de Gundam y animes que tengan que ver con mechas. Tendrás la selección más grande de Mobile Suits vista en la serie hasta ahora. Revive las batallas y secuencias de toda la serie Gundam incluyendo Mobile Suit Gundam SEED en Modo Oficial. Pero la diversión no sólo va sola, pues podrás reunirte con amigos para una sesión de juego en pantalla dividida de manera local o acción multijugador en línea.

Dynasty Warriors: Gundam Reborn sólo está disponible para PlayStation 3 de manera digital.

{gallery}Gallery/Gundam-Reborn-lanzamiento{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.