1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Digimon regresará este otoño a las consolas

Digimon regresará este otoño a las consolas

Digimon regresará este otoño a las consolas
0
Comparte

El próximo 11 de noviembre Bandai Namco traerá de vuelta los combates de Digimon con el videojuego All-Star Rumble. Además del juego, se estará lanzando una línea de juguetes, serie de televisón, anime y manga.

Digimon All-Star Rumble, después de haber superado numerosas guerras y crisis el Mundo Digital disfruta una época de paz restaurada. Aun así, los Digimon deben batallar para Digi-Evolucionar, así que proponen organizar su primer “Torneo de Evolución Digimon” para determinar quién es el más fuerte de todos. En el torneo competitivo participan hasta cuatro jugadores y se logra seleccionar 12 Digimon populares y jugar con un total de 32 formas Digimon tomadas de cada serie de televisión Digimon que van desde Digimon Adventure hasta Digimon Fusion.

Mientras más poderes logres, puedes Digi-Evolucionar en una forma mucho más poderosa, creando una atmósfera de combate única donde debes balancear tus ataques mientras intentan Digi-Evolucionar y obtener la ventaja. Usando técnicas especiales durante las contiendas tales como activar la Digi Evolución, obtener más poderes junto con lanzar un ataque agresivo o una estrategia defensiva ofrecerá un colorido y emocionante modo de juego, así que los fanáticos Digimon de todas las edades pueden enfrentarse en contra de sus rivales y por fin, ¡volverse un verdadero héroe Digimon!
 
”La marca Digimon ha disfrutado de seguidores dedicados por más de una década y tiene un grupo de aficionados increíblemente devotos y apasionados con más de un millón de seguidores en la página oficial de Digimon Fusion en Facebook. Estamos especialmente satisfechos de ver a los fanáticos de Digimon manifestando su apoyo para que futuros juego de Digimon sean localizados en América. Con DIGIMON All-Star Rumble buscamos ofrecer una experiencia en el campo de batalla del juego con la que los fanáticos de Digimon puedan estar realmente emocionados de tener el juego en sus manos.” Chris Gilbert, Vice Presidente en Ventas Marketing en Bandai Namco Games América Inc.

Digimon All-Star Rumble llegará para PlayStation 3 y Xbox 360.

Comparte