1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto G 4G LTE disponible en la red de Telcel
0

Moto G 4G LTE disponible en la red de Telcel

Moto G 4G LTE disponible en la red de Telcel
0
Comparte

Después de ocho meses de la primera generación de Moto G, Motorola Mobility y Telcel traen una nueva versión que permite descargar archivos, visualizar videos o acceder a sitios de Internet con gran velocidad.

Moto G LTE se perfila como la opción ideal para quienes buscaban un smartphone con características increíbles, a un precio accesible.
 
Entre los nuevos cambios que trae Moto G está en su diseño, ahora estará disponible en colores blanco y negro, pero lo mejor es que esta nueva versión incluye un Motorola Flip Cover, que lo protegerá de golpes.
 
Esta versión de Moto G cuenta con 8GB de memoria interna que se puede aumentar hasta 32GB con tarjetas microSD. En su interior está un procesador Qualcomm Snapdragon 400, por lo que sus cuatro núcleos a 1.2 GHz y su memoria RAM de 1GB te dejarán realizar varias tareas básicas sin problemas. Trabaja con el sistema operativo Android 4.4.3 KitKat. Dispone de una pantalla de 4.5 pulgadas, cámara principal de 5 Mpixeles y frontal de 133 Mpixeles.
 
Moto G 4G LTE cuenta con la aplicación Ayuda, de Motorola, que te permite obtener toda la información que necesites sobre tu teléfono en un mismo lugar, contactándote fácilmente con personal de Servicio de Atención al Cliente de Motorola cuando lo necesites.

“Moto G LTE brinda la experiencia de la conectividad de manera rápida, el cual permitirá que nuestros usuarios digan adiós a los  feature phones y se adentren a la tecnología móvil a la mayor velocidad de la red de Telcel.” Alexander Zawadzki, director Comercial de Motorola Mobility

Este smartphone accesible en precio pero con grandes prestaciones como la última versión de Android  ahora se actualiza para soportar la rápida red 4G LTE de Telcel.

“Nos es grato saber que nuevamente uno de los más destacados equipos de la familia Motorola se encuentra con Telcel. La llegada de Moto G LTE a México representa otra gran oportunidad para que los consumidores puedan experimentar del mejor equipo al mejor precio y que puedan disfrutar de la verdadera red 4G, la de mayor velocidad y cobertura, ahora disponible para los usuarios de prepago de Telcel.” Marcos Linares, Subdirector de Marketing de Telcel

Moto G LTE está disponible en cualquiera de los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel de todo el país, en Amigo y Planes Telcel.

 

Comparte