1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Apple actualiza su MacBook Pro en México
0

Apple actualiza su MacBook Pro en México

Apple actualiza su MacBook Pro en México
0
Comparte

Con pantalla Retina y mejores precios, los nuevos modelos de MacBook Pro ya están disponibles. Esta generación cuenta con procesadores más rápidos, el doble de memoria en configuración básica y la mejor resolución.

Bajo un diseño asombroso de tan solo 0.71 pulgadas de grosor y la nueva generación de procesadores Intel Core i, las notebooks de Apple son la mejor opción para este regreso a clases o trabajos demandantes. En cuanto a batería, estas MacBook Pro disponen de hasta nueve horas de duración.

Un nuevo precio inicial más bajo para la MacBook Pro de 15 pulgadas más avanzada. De igual manera se bajó el precio inicial del MacBook Pro de 13 pulgada sin pantalla Retina, por lo que es la mejor opción para quienes se cambian de Windows, su precio es de 17,499 pesos.

“A la gente le encanta su MacBook Pro porque es delgada y ligera, con un diseño de aluminio de un solo cuerpo, una atractiva pantalla Retina, una batería que dura todo el día y una profunda integración con OS X. La MacBook Pro con pantalla Retina es aún mejor con procesadores más rápidos, más memoria, configuraciones más asequibles y una actualización gratis a OS X Yosemite este otoño.” Philip Schiller, vicepresidente Senior de Marketing Mundial de Apple.

Mejores configuraciones para la nuevas MacBook Pro:

La MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina trae procesadores Intel Core i5 de doble núcleo con velocidades de 2.8 GHz y con Turbo Boost hasta los 3.3 GHz y 8GB de memoria, por encima de los 4GB en el notebook de nivel básico. Este modelo también se puede configurar con procesador Intel Core i7 de doble núcleo con velocidad de 3.0 GHz y con Turbo Boost hasta los 3.5 GHz.

La MacBook Pro de 15 pulgadas de primera línea con pantalla Retina llega con nuevo precio inicial de 31,999 pesos. Este modelo de 15 pulgadas trae procesadores quad-core Intel Core i7 con 2.5 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 3.7 GHz, 16GB de memoria, por encima de los 8GB en el notebook de nivel básico, y se puede configurar con procesadores quad-core Intel Core i7 de 2.8 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 4.0 GHz.

Precio para las nuevas MacBook Pro:

La MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina está disponible con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo y 2,6 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 3.1 GHz, 8GB de memoria, 128GB de almacenamiento flash y gráficos Intel Iris empezando en 20,499 pesos; con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo y 2.6 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 3.1 GHz, 8GB de memoria, 256GB de almacenamiento flash y gráficos Intel Iris empezando en 23,799 pesos; y con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo y 2.8 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 3.3 GHz, 8GB de memoria, 512GB de almacenamiento flash y gráficos Intel Iris empezando en 28,499 pesos.

Las opciones de configuración a pedido abarcan los procesadores Intel Core i7 de doble núcleo más rápidos hasta de 3.0 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 3.5 GHz, hasta 16GB de memoria y almacenamiento flash hasta 1TB.

La MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina está disponible con un procesador quad-core Intel Core i7 con 2.2 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 3.4 GHz, 16GB de memoria, 256GB de almacenamiento flash y gráficos Intel Iris Pro empezando en 31,999; y con un procesador quad-core Intel Core i7 de 2,5 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 3.7 GHz, 16GB de memoria, 512GB de almacenamiento flash, y gráficos Intel Iris Pro y NVIDIA GeForce GT 750M empezando en 39,999 pesos.

Las opciones de configuración a pedido abarcan los procesadores quad-core Intel Core i7 con hasta 2.8 GHz y con velocidades Turbo Boost hasta los 4.0 GHz y almacenamiento flash hasta de 1TB.

La MacBook Pro de 13 pulgadas está disponible con un procesador quad-core Intel Core i5 de 2.5 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 3.1 GHz, 4GB de memoria, Intel HD Graphics 4000 y un disco duro de 500GB empezando en 17,499 pesos.

Estos modelos los encuentras en la Apple Online Store y a través de los distribuidores autorizados de Apple.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.