1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. 30 millones de canciones tiene Claromúsica

30 millones de canciones tiene Claromúsica

30 millones de canciones tiene Claromúsica
0
Comparte

El servicio de música por Internet se encuentra disponible en varios países de América Latina, incluyendo México. Se puede acceder desde un dispositivo móvil o una PC con conexión a Internet y existen varias formas de pago.

Si buscas más música, Claromúsica cuenta con una buena selección de grupos y artistas actuales, como ejemplo de contenidos locales se pueden mencionar Jenny and the Mexicats, Un Día de Octubre (grupo ganador del Rockampeonato Telcel 2012), lo nuevo de La Arrolladora Banda Limón, Camila, Los Recoditos, Cristian Castro, Aleks Syntek, Molotov, Calibre 50, Odisseo y Zoé, entre muchos otros.

Puedes crear playlists que se guardarán en cualquiera de tus dispositivos favoritos. Las listas podrán borrarse y rehacerse cuantas veces sea necesario para crear la banda sonora perfecta, el límite será la capacidad de memoria que tenga tu equipo.

“Claromúsica es un servicio de música de fácil uso y acceso por sus múltiples formas de pago y por sus modalidades de streaming offline y descarga. Uno de los principales diferenciadores de nuestra tienda en línea es que ofrece una extensa cantidad de música para el mercado latinoamericano, con contenidos locales e internacionales.” Sergio Solórzano, Gerente de Mercadotecnia para SVAs de Telcel.

Claromúsica ofrece dos modalidades de uso: servicio ilimitado y descarga:

  • Con el servicio Ilimitado, también conocido como streaming offline, por sólo 99 pesos al mes o 30 pesos a la semana es posible escuchar todo el catálogo desde dispositivos móviles o desde una PC, las veces que quieras y sin interrupciones comerciales.
  • Con la modalidad de descarga, podrás descargar el contenido digital y ser propietario de cinco canciones semanales por sólo 40 pesos, es decir, 8 pesos por canción; o bien, descargar 20 canciones al mes por 90 pesos, que en realidad significa que cada canción tiene un costo sorprendente de 4.50 pesos, muy por debajo del precio común en el mercado. Las canciones que descargues se pueden compartir, grabar en un CD o almacenarlas en un dispositivo para siempre. El único límite para disfrutar del catálogo será la capacidad de almacenamiento de tu equipo móvil.

Claromúsica se puede pagar mediante tarjetas prepagadas, cargo a recibo Telmex o Telcel o tarjetas de crédito y débito.

 

Comparte