1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Shape Up te dará muchas horas de ejercicio
0

Shape Up te dará muchas horas de ejercicio

Shape Up te dará muchas horas de ejercicio
0
Comparte

El próximo título de Ubisoft exclusivo para Kinect de Xbox One estará llegando el 11 de noviembre. Shape Up combina distintas rutinas que te mantendrán en forma y que se despliegan en forma de juegos arcade.

Cada una de las tres modalidades de juego te mantendrán enganchado y motivado a través de inesperados y divertidos retos. Usando la cámara de Kinect podrás monitorear tus entrenamientos y quema de calorías en cada sesión.

“Ejercitarse puede ser terriblemente tedioso, por lo que adaptarlo a un juego en el cual los ejercicios pudieran ser divertidos fue todo un reto. Shape Up esta creado para revolucionar los juegos de fitness, lo que este juego busca es probar que entre más divertido sea el ejercicio, mayor tiempo estarás ejercitándote y obtendrás mejores resultados.” Charles Huteau el director creativo de Shape Up.

La opción de quick play tiene como característica principal, una modalidad en la cual durante 90 segundos realizarás movimientos explosivos pero divertidos, lo que convierte el gran trabajo de ejercitarse en una experiencia emocionante.

El juego incluyen 12 sesiones de práctica para poder enfocarse en cardio y tono muscular con la ayuda de entrenadores especializados que te ayudarán a obtener el mayor provecho de tus entrenamientos.

El Training Quest Mode mezcla estos emocionantes retos en programas de 4 semanas, cada uno con un enfoque distinto, desde la quema de grasa hasta el tono muscular. Todas estas hazañas, están diseñadas para tener una duración aproximada de 45 minutos cada semana y finalizan con una batalla con el “enemigo final”, lo que se traduce en el ultimate workout.

El modo online utiliza tecnología rePLAY, la que te permite ejercitarte en compañía de otros usuarios. Después de cada sesión, los resultados se podrán compartir con amigos e incluso podrán retarse entre ellos para tratar de obtener el mayor puntaje.

Comparte