1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Assassin’s Creed Memories pronto para iOS
0

Assassin’s Creed Memories pronto para iOS

Assassin’s Creed Memories pronto para iOS
0
Comparte

Ubisoft junto a GREE y PlayNext anunciaron que el próximo título gratuito de la serie Assassin’s Creed llegará pronto para iPhone, iPad, y iPod Touch. Esta versión combina juego de rol estratégico con batalla de cartas.

Assassin’s Creed Memories dará la oportunidad de explorar periodos de tiempo históricos como la Italia del Renacimiento y la América colonial, y al mismo tiempo traerá algunas nuevas eras. De igual manera ofrecerá una profunda e interesante experiencia de un solo jugador, así como el combate multiplayer de batallas de hasta 20 jugadores contra 20.

En este juego de cartas podrás recorrer la historia de la construcción de un poderoso gremio, reclutar aliados famosos, y derrotar a varios rivales. Por el momento Assassin’s Creed Memories se ha lanzado únicamente en ciertas regiones, ya que a nivel global saldrá a finales de este verano.

“El género de batalla de cartas ha sido muy popular en todo el mundo, GREE y PlayNext han demostrado su conocimiento y experiencia en el desarrollo de esos juegos. Con base a esa experiencia, creemos que llegará una nueva forma de disfrutar de la riqueza del universo Assassin’s Creed para los jugadores móviles.” Jean Michel Detox, Director General de la División Mobile Ubisoft.

AC Memories te permite crear y construir una experiencia única, ya que decidirás qué tipo de asesino quieres ser y cuáles de tus aliados favoritos quieres de tu lado.

{gallery}Gallery/Assassins-Creed-Memories{/gallery}

Comparte