1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Guardianes de la Galaxia para tu iPhone
0

Guardianes de la Galaxia para tu iPhone

Guardianes de la Galaxia para tu iPhone
0
Comparte

El juego de la próxima cinta de Marvel ya está disponible desde la App Store. Marvel Guardianes de la Galaxia: Arma Universal nos llevará a un viaje espacial lleno de acción y un poco de humor clásico de este cómic.

Star-Lord, Rocket, Groot, Gamora y Drax te llevan por una aventura totalmente nueva, nuestro objetivo es recuperar las cinco piezas del Arma Universal y así, evitar que Ronan el Acusador la tenga y arme un gran caos. Dirige a los Guardianes y a sus aliados en batallas en tiempo real basadas en movimientos de tus dedos. Podrás tener mejoras adicionales para lograr ataques especiales.

Principales características del juego:

• ¡No requiere compras en la aplicación ni conexión a Internet para jugar!
• Desbloquea, mejora y controla a 25 personajes del universo de Guardianes de la Galaxia.
• Recorre la galaxia y pelea en más de 60 niveles de combate en tiempo real basado en gestos en el Modo Historia.
• ¡Modos Historia y Arena! Progresa a través de la historia y derrota a villanos en el Modo Historia, luego cambia a tu equipo de GDLG y recluta héroes y villanos adicionales para sobrevivir en el Modo Arena.
• Personaliza tu equipo con los Guardianes y sus aliados. Recluta héroes, aumenta el nivel de sus habilidades y luego equípalos para la batalla usando potenciadores de objetos únicos y el misterioso Iso-8.
• ¡Desbloquea movimientos combinados y desata ataques devastadores con dúos poderosos como Rocket y Groot o Drax y Gamora!
• ¡Enfréntate cara a cara con una variedad de villanos de GDLG como Korath, Nébula y Ronan!
• Descárgalo ahora y juega en el idioma de tu preferencia: español,inglés, chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués o ruso.
• Conéctate a Game Center o Facebook para comparar récords y obtener logros.

Star-Lord, el legendario forajido; Rocket, un veloz pistolero con muy mal genio; Groot, un árbol humanoide de gran fuerza; Gamora, una letal y misteriosa asesina; y el vengativo Drax el Destructor son los personajes principales del juego y de la próxima cinta.

Como en otros juegos, Marvel Guardianes de la Galaxia: Arma Universal no requiere compras en la aplicación ni conexión a internet para jugar.

Marvel Guardianes de la Galaxia: Arma Universal tiene un precio de 65 pesos y lo encuentras en la App Store. Es compatible con iPhone 4s, 5, 5c, 5s, iPad y iPod touch con iOS 7.

Comparte