1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Escape Dead Island llega durante el otoño

Escape Dead Island llega durante el otoño

Escape Dead Island llega durante el otoño
0
Comparte

Deep Silver anunció que la siguiente entrega de Dead Island llegará en otoño a las plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En Escape Dead Island podrás resolver el misterio del virus zombi que afectó a Narpela.

En este juego para un sólo jugador, tomas el rol del ambicioso Cliff Calo, hijo de un adinerado empresario y dueño de un imperio de medios de comunicación, siempre enojado y con algo que demostrar mientras traviesa el mundo hacia Banoi después de haber escuchado de los horribles eventos que sucedieron en el original Dead Island. ¿Puede Cliff descubrir el origen clandestino del virus y salir de la isla antes de que sea demasiado tarde?

La nueva aventura de Dead Island enfatiza el desarrollo de la trama del juego que torna a los jugadores en contra de sus propias mentes al mismo tiempo que buscan escapar de la isla, de los enigmas y los macabros horrores que la habitan.

El juego es una obra de la autora Anne Toole, ganadora de un Emmy, nos lleva a una exuberante isla tropical infestada de brutales zombis donde sólo la astucia y la invisibilidad pueden ayudarte a estar cuerdo.

Escape Dead Island tendrá un costo de 39.99 dólares.

{gallery}Gallery/Escape-Dead-Island{/gallery}

Comparte