1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Trials Fusion contará con más contenido

Trials Fusion contará con más contenido

Trials Fusion contará con más contenido
0
Comparte

Ubisoft detalla el pase de temporada del juego de RedLynx. El primero de seis paquetes llegará el próximo 29 de julio y llevará por nombre: Riders of the Rustlands. Cada paquete tendrá un costo de 4.99 dólares.

El pase de temporada completo, incluye los seis DLC, tendrá un precio de 19.99 dólares y además de recibir el 30% de descuento, aquellos que lo adquieran recibirán el Crater Hazmat Suit, una accesorio exclusivo para los motociclistas.

Riders of the Rustlands te llevará más allá de la deslumbrante ciudad de Trials Fusion para correr a través de vertederos industriales abandonados. Este DLC incluye 10 pistas nuevas, 18 nuevos retos en cada pista, cinco nuevos trofeos o logros y docenas de nuevos objetos para editar las pistas, incluyendo vehículos estropeados y almacenes en Rustlands.

La segunda parte del contenido descargable, que sale este verano, continuará con el recorrido fuera del campo de Trials Fusion para competir y explorar las islas flotantes del Reino del Cielo. Los siguientes paquetes de contenido también incluirán nuevas pistas, nuevas partes de motocicletas, accesorios, nuevos objetos para editar las pistas y cada paquete de contenido le permitirá a los jugadores experimentar una nueva Carrera en Modo Evento.

Trials Fusion seguirá recibiendo contenido gratuito, como la reciente función Tournaments para que puedes participar y luchar por el primer lugar en las clasificaciones. Las pistas de Riders of the Rustlands también estarán incluídas en Tournaments, así como en las futuras pistas que se estén lanzando.

{gallery}Gallery/Trials-Fusion-Rustlands{/gallery}

Comparte