1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Project CARS en manos de Bandai Namco

Project CARS en manos de Bandai Namco

Project CARS en manos de Bandai Namco
0
Comparte

Gracias al acuerdo con Slightly Mad, el esperado título de autos llegará a nuestro continente en noviembre próximo. Project CARS traerá la adrenalina de las carreras de autos a las plataformas de última generación.

Está considerado como el videojuego de carreras más autentico, hermoso, intenso y técnicamente avanzado del planeta. Hasta ahora no existe un título de este género como Project CARS.

Project CARS permite crear un conductor, elegir de una gran variedad de disciplinas del motorsports en las cuales puedes competir, y correr a toda velocidad para perseguir un número de metas históricas y ganar el reconocimiento definitivo dentro del salón de la Fama. También pondrás a prueba tus habilidades en línea dentro de carreras altamente competitivas cada fin de semana, listas de marcadores basados en retos de tiempo o eventos de comunidad constantemente actualizados con la oportunidad de ganar premios en la vida real.

“Estamos emocionados de asociarnos con los estudios Slightly Mad para el Project CARS. Combinando la pasión de la comunidad de fanáticos a las carreras y el talento de un equipo desarrollador extremadamente hábil y con experiencia en este género se creó un esfuerzo colaborativo sin precedentes para desarrollar una verdadera experiencia de carreras de nueva generación.” Chris Gilbert Vicepresidente Senior en Ventas y Marketing para Bandai Namco Games América Inc.

El título incluye la más grande selección de pistas, con una dinámica revolucionaria de acuerdo a la hora del día y un sistema de clima, gráficas y manejo de primera categoría, ajustes profundos y funcionalidad de paradas en pits, así como compatibilidad con Oculus Rift y Project Morpheus.

“Con un portafolio de títulos prestigiosos, populares e icónicos, BANDAI NAMCO Games Inc. son los socios perfectos para brindar nuestra innovadora comunidad a todos los jugadores en todo el mundo.” Ian Bell, Cabeza de los estudios Slightly Mad.

Project CARS está financiado masivamente por una comunidad apasionada que se ha involucrado en el proceso del desarrollo para crear la experiencia de juegos de carreras definitiva. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC en noviembre próximo.

 

Comparte