1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Pioneer DDJ-SB ahora está en cuatro colores
0

Pioneer DDJ-SB ahora está en cuatro colores

Pioneer DDJ-SB ahora está en cuatro colores
0
Comparte

Para darle más ánimo al espacio de los DJs, Pioneer presentó cuatro colores de su controlador básico. DDJ-SB es compatible con el software Serato DJ Intro y Serato DJ y presenta una sencilla e intuitiva operación.

A partir de julio próximo, México será uno de los países que tenga la edición del controlador en color negro, azul, rojo y plata.

Pioneer DDJ-SB es un controlador de dos canales que ofrece a una extensa gama de funciones bajo un intuitivo control. Las funciones están disponibles mediante el uso de los mencionados programas de Serato, con las que el DJ novato podrá hacer mezclas muy precisas y agregar diversos efectos durante sus sesiones musicales.

DDJ-SB se puede conectar a una laptop, mediante un cable USB, para que el software Serato DJ Intro (incluido en el paquete) permita al DJ utilizar funciones fundamentales como el Cue, Loop, FX o Samples, además de la función Filter Fade (añade un filtro High Pass al Crossfader) con la que las mezclas serán más tersas y creadas a partir de un solo control.

{slider Principales características de Pioneer DDJ-SB|closed|orange}

Control táctil para actuaciones vistosas y divertidas
El DDJ-SB está diseñado para una operación intuitiva, sencilla y dinámica, por lo que cuenta con amplias almohadillas (pads) de caucho para operar con mucha energía sus diferentes funciones y un par de diales tipo jog, de 112mm de diámetro fabricados en aluminio, para lucir al crear el efecto de scratch durante las presentaciones del DJ.
 
Para facilitar aún más la operación, tanto el software Serato DJ Intro como el Serato DJ se despliegan en la pantalla de la computadora portátil con una interfaz gráfica exactamente igual a la posición de botones, almohadillas, perillas y diales del controlador, para que el DJ pueda relacionar intuitivamente lo que observa en pantalla y lo que operan sus manos.
 
Mezclas tersas con la función Filter Fade
Al accionar el botón de la función Filter Fade se logran mezclas muy naturales mediante el uso de un control de Cross-Fader que ajusta el volumen de los reproductores (decks) izquierdo y derecho, así como los parámetros de filtro High Pass. Este filtro permite que las canciones o tracks con muy diferentes ritmos (BPM) o estilos musicales se mezclen de manera tersa y uniforme.
 
Software Serato DJ Intro para generar las funciones básicas del DJ
El controlador DDJ-SB cuenta con controles dedicados específicamente para operar las funciones disponibles a través del programa Serato DJ Intro (Loop, cuatro Hot Cues, cuatro Samples) que se incluye en el paquete del equipo. Además, posee dos unidades FX por cada uno de sus dos canales, con la capacidad de elegir hasta seis efectos por cada una de ellas y controlar sus parámetros mediante el dial Level/Depth.
 
Los DJ´s más adelantados podrán comprar una actualización del software a la versión Serato DJ para liberar otras muchas funciones como más Cue Points, Samples, Loops o Recording, además de características más avanzadas como Slip Mode, el nuevo iZotope FX y paquetes de expansión de efectos.

{/sliders}

{gallery}Gallery/Pioneer-DDJ-SB-color{/gallery}

Comparte