1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG presentó la tercera generación de la serie G
0

LG presentó la tercera generación de la serie G

LG presentó la tercera generación de la serie G
0
Comparte

Un procesador Snapdragon 801, una pantalla de 5.5″ con resolución de 2560 x 1440, 3GB de memoria, cámara de 13 Mpixeles, Android 4.4.2 KitKat y una batería de 3,000 mAh son algunas de las nuevas cosas de LG G3.

LG también ha simplificado el proceso de capturar esos momentos especiales. En lugar de centrar al sujeto en el modo de vista previa y luego pulsar el botón de disparo, con G3, tocando en la pantalla lo que se quiere tomar se pueden centrar y, a la vez, también disparar el obturador. Aún más, la cámara frontal del G3 de 2.1 Mpixeles incorpora varias mejoras, como un sensor de imagen más grande y mayor apertura para un mayor rendimiento de luz o selfies con mejor aspecto. Un toque único se ha añadido al modo selfie mediante la incorporación de control de gestos, así cuando el usuario está listo para disparar simplemente aprieta la mano en un puño y el G3 comienza automáticamente una cuenta atrás de tres segundos. ‘Un buen selfie no podía ser más simple.’
 
Para funciones de video, G3 ofrece una calidad de sonido superior con micrófonos instintivos que miden el ruido del ambiente para determinar el nivel óptimo de audio para la grabación más clara. Y con la bocina incorporada de 1W con Boost AMP, se disfrutan los videos y la música con sonidos más intensos y tonos más claros.

El nuevo smartphone de LG tiene un diseño de Arco flotante gracias a su curvatura ergonómica y perfil lateral delgado proporciona un agarre muy cómodo para el uso diario con una sola mano. El botón trasero Rear Key mantiene el innovador lenguaje de diseño de LG, con una nueva tecla de encendido y botones de volumen, así como más materiales de primera calidad y hermosos acabados. LG también mejora la parte trasera con un diseño limpio y singular consistente con el lenguaje de diseño bien equilibrado del G3. La cubierta estilizada de metal con acabado mate, mantiene el aspecto limpio de huellas digitales. LG adoptó un diseño de interfaz de usuario minimalista con gráficos planos. El motivo circular de los gráficos en la nueva interfaz de usuario se deriva de la forma y el concepto del logo de LG, lo que refleja su estilo visual único e identidad.

Estará disponible en cinco colores: Negro Metalizado, Blanco Seda, Oro Brillante, Luna Violeta y Rojo Borgoña.
 
LG G3 tiene una batería extraíble de 3,000 mAh y tecnologías de optimización avanzadas para maximizar el rendimiento de la batería. Al reemplazar el metal en el cátodo de la batería con grafito, los ingenieros de LG fueron capaces de ampliar la vida útil de la batería del smartphone. El resultado es una que puede seguir el ritmo de ultra alto rendimiento de la pantalla Quad HD sin perder fuerza a la mitad del día.
 
La cámara de 13 Mpixeles con OIS+ está diseñada para capturar rápida y fácilmente los momentos especiales de tu vida. La rapidez de una foto se debe al innovador láser de enfoque automático que incluye, el primero de su tipo en la industria de smartphones. Esta tecnología permite que el G3 capture el mejor momento, incluso en condiciones de poca luz, midiendo la distancia entre el sujeto y la cámara mediante un rayo láser. Así que no habrá más imágenes borrosas de su hijo al anotar su primer gol en el fútbol y fotos perdidas porque la cámara no pudo decidir lo suficientemente rápido en cual niño en el patio de recreo centrarse. Al combinarse con el OIS+, lanzado por primera vez en el G Pro 2, el G3 seguramente impresionará a los fotógrafos más exigentes.
 
Bajo los conocimientos “Aprendiendo de ti” LG desarrolló características de experiencia de usuario (UX) únicas. G3 se diferencian de cualquier smartphone LG previo entre las que destacan:
 
·         Smart Keyboard: Es una tecnología que aprende a medida que el usuario la utiliza para una escritura más rápida con menos errores. Smart Keyboard reduce los errores hasta un 75% porque sigue y analiza los hábitos de mecanografía para “saber” de manera intuitiva la palabra que pretende escribir el usuario. La altura del teclado también se puede ajustar para adaptarse mejor a las manos del usuario y la posición de los pulgares. Las teclas individuales se pueden personalizar con símbolos de uso frecuente para escribir aún más rápido.
 
·         Aviso inteligente: Al igual que un asistente personal, Smart Notice ofrece sugerencias y recomendaciones basadas en el comportamiento del usuario, patrones de uso del smartphone y ubicación. Smart Notice puede recordar una llamada que usted no contestó y pregunta si desea llamar a esa persona. Si existe un gran número de archivos no utilizados o aplicaciones en el G3 ocupando espacio, esta función preguntará si desea borrarlos o desinstalarlos. Pero lo que distingue Smart Notice de otros asistentes personales es su capacidad de lenguaje natural. Por ejemplo, en lugar de simplemente mostrar la temperatura actual y el pronóstico del tiempo, le hará una recomendación, tal como: “Es posible que desee llevar un paraguas hoy, ya que va a llover esta noche. “
 
·         Smart Security: Comprender la importancia de mantener y proteger los datos confidenciales cuando los smartphones son compartidos, extraviados, perdidos o robados, el G3 LG ofrece una serie de características de seguridad mejoradas como:
 
    Knock Code. Permite a los usuarios desbloquear su dispositivo con un patrón de toques en pantalla. Integrando la seguridad con la comodidad, los usuarios pueden crear un código personalizado que se pueden introducir en cualquier parte de la pantalla. Con G3, los usuarios tienen la opción de utilizar KnockON para despertar la pantalla y checar la hora, así como entrar en la pantalla de inicio directamente a través de Knock Code.
 
    Content Lock. Mantiene archivos personales seguros y ocultos a la vista cuando se comparte el G3 con los amigos. Cuando el G3 está conectado a una PC, el sistema impide previsualizaciones de archivos para mantener los datos a salvo. Los archivos bloqueados pueden residir en la memoria interna del smartphone o en la tarjeta microSD.
 
    Kill Switch ofrece a los propietarios G3 la posibilidad de desactivar sus teléfonos de forma remota en caso de robo. Esta función también permite que los datos personales del G3 puedan ser borrados para que el usuario no se vea comprometido. Kill Switch también incluye la exploración antivirus y borrado remoto y bloqueo total, entre otras características esenciales.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.