1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Dolby Digital 5.1 disponible para Xbox One
0

Dolby Digital 5.1 disponible para Xbox One

Dolby Digital 5.1 disponible para Xbox One
0
Comparte

Uno de los codecs más populares de audio no estaba disponible para la nueva consola de Microsoft, dejando a miles de personas sin la gran calidad de audio que éste representa cuando se utiliza mediante un cable óptico.

Con la nueva actualización para Xbox One se tiene el soporte para Dolby Digital 5.1, ahora los gamers con audífonos de marcas que utilizan ese codec como Tritton, Astro o Turtle Beach, así como los dueños de soundbars pueden disfrutar del juego en línea y de sus títulos tal y como se debe.

Microsoft también está añadiendo soporte de sonido Dolby Digital mediante la conexión HDMI. Entre otras cosas nuevas de la actualización está el soporte para 50Hz.

Recordemos que en noviembre pasado Albert Pennello de Microsoft se disculpó por no incluir este soporte y prometió que muy pronto tendrían el soporte. Microsoft está liberando esta actualización y se prepara para el lanzamiento de Titanfall, que será el próximo 11 de marzo.

Si quieres conocer lo nuevo para Xbox One visita el sitio oficial.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.