1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Llega el Hobbit: Un viaje inesperado a Netflix
0

Llega el Hobbit: Un viaje inesperado a Netflix

Llega el Hobbit: Un viaje inesperado a Netflix
0
Comparte

Bilbo Bolsón regresa ahora a las pantallas de tu smartphone, Smart TV, tablet o en tu consola de videojuegos. Peter Jackson nos vuelve a deslumbrar con la cinta basada en la aventura del universo del Señor de los Anillos.

La primera de una trilogía de películas basadas en la perdurable obra maestra El Hobbit de J.R.R. Tolkien, El Hobbit: Un Viaje Inesperado retrata al personaje principal Bilbo Bolsón, quien junto al mago Gandalf y 13 enanos, liderados por Thorin Oakenshield, es arrastrado a una aventura épica para recuperar el perdido Reino de los Enanos “Erebor” de las garras del temible Dragón Smaug. Su viaje los llevará a lo salvaje, a través de tierras traicioneras habitadas por Duendes, Orcos y mortales Wargos, así como de una misteriosa y siniestra figura conocida como el Nigromante. A lo largo del camino, el noble Bilbo Bolsón no sólo descubre el coraje y lo ingenioso que puede llegar a ser, sino que se sorprende de ello. También, se adueña de un “precioso” anillo que está atado al destino de toda la Tierra Media en formas inimaginables.

Disfruta de la primer entrega del Hobbit en cualquier dispositivo compatible con Netflix o accede directamente desde tu PC.

 

Comparte