1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Shuffler.fm ahora suena en sistemas Sonos
0

Shuffler.fm ahora suena en sistemas Sonos

Shuffler.fm ahora suena en sistemas Sonos
0
Comparte

Para los amantes a la música o para quienes desean descubrir y compartir ese contenido, Shuffler.fm ahora está disponible en todos los sistemas de audio Sonos de México. Ahora los mejores blogs ponen la música.

Shuffler.fm es un servicio gratuito de música por Internet, el cual está curado por los mejores sitios y blogs de música a nivel mundial. Además, te permite personalizar tus gustos y preferencias, para ello está la función Radar y que de acuerdo a tu perfil escanea Internet y encuentra lo mejor para ti.

La integración de Shuffler.fm a la sección Sonos Labs de la aplicación Controller te permite más opciones para descubrir música ad-hoc al momento, estado de ánimo e incluso espacio.

Pitchfork, Fact, The Fader o Boiler Room son algunos de los sitos que día a día colocan las listas de éxitos dentro del servicio.

Sonos permite que la música dentro de Shuffler.fm se pueda manipular desde un dispositivo iOS, Android o computadora con ayuda de la aplicación Controller.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.