1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Nero permite ver fotos y videos en Xbox One
0

Nero permite ver fotos y videos en Xbox One

0
Comparte

El contenido multimedia y presentaciones de diapositivas que tengas en tu computadora las podrás disfrutar en tu HDTV desde un Xbox One. Nero 2014 admite la transmisión de videos y fotos a la consola sin cables.

Como sabrás, por ahora Xbox One no te permite reproducir contenido multimedia proveniente de memorias USB o discos duros externos, por lo que Nero se pone las pilas y mediante la función “Play To” se pueden transmitir cómodamente todo esos archivos que tienes en un dispositivo Windows.

“Nero ahora admite la transmisión a Xbox One, lo que mejora netamente la versatilidad de su software 2014. Por supuesto, esto incluye mucho más que la transmisión: Nero 2014 permite que los usuarios encuentren y organicen rápidamente sus fotos, vídeos y música. Además de la conversión multimedia rápida y sencilla, el software también incluye funciones completas de reproducción multimedia y edición de vídeo.” Jürgen Kurz, presidente ejecutivo de Nero.

Para hacer esto posible, lo único que debes hacer es seleccionar la consola Xbox One como dispositivo de destino para la transmisión. Si no tienes una tablet o un dispositivo híbrido con unidad de disco óptico también puedes acceder a archivos en CD, DVD o Blu-ray Disc o ver vídeos desde varias fuentes en muchos otros dispositivos además de la Xbox One. La versión más avanzada es compatible con 4K Ultra HD.

 Nero 2014 Platinum se lanzó en septiembre y tiene un precio de 129.99 dólares.

Comparte