1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Novotel invierte millones de dólares en Latam
0

Novotel invierte millones de dólares en Latam

0
Comparte

Novotel, la red de hoteles de categoría midscale del Grupo Accor, anunció que estará aumentando su participación en la región en los próximos tres años, doblando el número de hoteles a 16 hasta el 2016.

Los aliados de negocios de la Red, recibirán inversiones por 329 millones de dólares que representarán 2,805 nuevas habitaciones.  

Novotel se expandirá por Latinoamérica principalmente en los siguientes destinos: São Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte (Brasil); Lima (Perú); Viña del Mar (Chile) y Tucumán (Argentina), entre otros. En total, las nuevas unidades generarán 1,132 empleos directos y aproximadamente 3,400 indirectos.

“La expansión en la región es resultado principalmente de la  creciente demanda por nuevos y mejores hoteles en Sudamérica; a lo que la marca Novotel, responde con propuestas novedosas de servicios personalizados y de alta calidad con la apertura de 16 hoteles entre el 2013 y 2016. La marca vive un importante momento estratégico de posicionamiento en la región y por esta razón, nos preparamos para que nuestros hoteles estén completamente renovados y modernizados. La expansión de Novotel en más destinos cada día, es resultado de los altos índices  de satisfacción de nuestros clientes y  de la alta credibilidad de los inversores en nuestra marca.” Bernd Hofmann, Director de Operaciones de Novotel en Latinoamérica.

Actualmente, la Red está formada por más de 400 hoteles y aproximadamente 74 mil habitaciones, en 60 países. En Latinoamérica, hay 18 hoteles, 11 de ellos en Brasil, 2 en México, 2 en Perú, 1 en Argentina, 1 en Chile y, el más nuevo, en Panamá que fue inaugurado en septiembre de este año.

Comparte