1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Google apoya a las PyMEs con Developer Bus
0

Google apoya a las PyMEs con Developer Bus

0
Comparte

Google definió los 10 equipos mexicanos de trabajo y las aplicaciones que cada uno de ellos desarrollará para las PyMEs de Latinoamérica. Con el apoyo del ITESM Campus Santa Fe, el Developer Bus llegó a México.

El reality de Google se compuso por 20 desarrolladores, 10 diseñadores y 10 expertos en negocios. Agrupados por los siguientes equipos: M.E.S., My Way, Baby Status, Artex, Food Bus, Stock-in, HotStreet, Disgraph, Helpster y Círculo PyME.

El Developer Bus es un concurso regional de Google en el que 40 talentosos participantes, seleccionados y orientados por un equipo de prestigiosos profesionales, podrán demostrar sus competencias para diseñar e implementar aplicaciones que puedan ayudar a las PyMES de la región.

El programa busca fomentar la creación de comunidades de desarrolladores y la creación de aplicaciones y soluciones de calidad que se adecuen a las necesidades de las empresas locales. Además el proyecto tiene como objetivo despertar el interés de los jóvenes y de la audiencia en general que puede presenciar en vivo el Reality acerca de las posibilidades del desarrollo de aplicaciones en estos países.

Comparte