Home Tecnología Noticias Tech LG se adentra al mundo curvo con G Flex

LG se adentra al mundo curvo con G Flex

0
Comparte

El primer smartphone curvo de LG ya ha sido mostrado, lo raro es que no fue la empresa quien lo enseño sino un programa de Telefe. El periodista Federico Ini ha compartido una buena cantidad de fotografías.

No existen datos oficiales por parte de LG pero se especula que LG G Flex tenga una pantalla curva OLED de 6 pulgadas. De igual forma podríamos decir que tiene una cámara de 13 Mpixeles. Gracias al siguiente video vemos que este smartphone sigue la tendencia de los botones en la cámara, así se tiene un mejor control del volumen y de la cámara.

Si sigue la misma tendencia de los últimos smartphones de LG es seguro que la cámara sea de 13 Mpixeles y con funciones de audio y video. Así como tener un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz con 2GB de RAM.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.