Home Tecnología Noticias Tech Organiza tu vida con PlayMemories Online

Organiza tu vida con PlayMemories Online

0
Comparte

Sony trae a México su servicio gratuito, basado en la nube, que permite guardar, compartir y organizar fotos y videos de una forma muy simple. Tus fotos las podrás subir desde un smartphone, tablet o PC.

Ahora tienes una mejor forma de organizar y clasificar tus momentos en colecciones o álbumes que podrás compartir con todos tus amigos.

PlayMemories Online es capaz de mostrar imágenes en un televisor con formato Ultra HD. Pero si no tienes uno de estos televisores y cuantas con un smartphone, tablet, PlayStation 3 o computadora que puedes conectar a un HDTV podrás ver esos momentos con la mejor resolución posible.

Crear un álbum de fotos es muy sencillo, solo se requieren de tres pasos para hacerlo:

  • Selecciona un grupo de fotos
  • Elige uno de los ocho temas diferente
  • Ve el resultado final desde un smartphone, tablet o PC.

Una vez creado podrás compartir tu álbum por correo electrónico o en Facebook.

Si quieres unificar tus fotos de tu Xperia, PlayStation Vita o cualquier otro dispositivo con Windows, Android o Mac OSX visita la página oficial y luego activa la función All Sync. Las fotos cargadas con All Sync se cambian de tamaño a 1920 pixeles de longitud, por lo que se podrá cargar ilimitadamente; PlayMemories Online nos brinda hasta 5GB de almacenamiento en la nube para fotos y videos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.