Home Tecnología Noticias Tech Snapdragon S4 Plus dio poder a Lumia 1020

Snapdragon S4 Plus dio poder a Lumia 1020

0
Comparte

Muchos smartphones tienen cámaras superiores a los 10 Mpixeles y seguro conoces al de 41 Mpixeles, pero sabías que gracias a Qualcomm se tiene el poder para procesar esas fotografías en tan pocos segundos.

Nokia Lumia 1020 presenta uno de los procesadores más avanzados del mercado, Snapdragon S4 Plus con el cual el sistema Windows Phone 8 lograr operar de forma rápida. De igual forma logra velocidades superiores de 1.7 GHz con sus dos núcleos y con un GPU Adreno 305 se tiene una mejor experiencia en gráficos para juegos y videos en Alta Definición. S4 Plus cuenta con un modem para redes 4G LTE, un GPS IZat Gen8A, módulo para Bluetooth 4.0 y antena para Wi-Fi 802.11n.

Tanto las fotos como los videos y juegos se pueden disfrutar en su pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 768 X 1280 pixeles y tecnología PureMotion HD+.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.