1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. BlackBerry
  5. Apps
  6. 10 millones de descargas para BBM en un día

10 millones de descargas para BBM en un día

0
Comparte

La aplicación de BlackBerry está entre las más populares de App Store en más de 75 países. En las primeras 24 horas, BBM logró llamar la atención de los usuarios de Andorid e iOS. Pronto se tendrán varias mejoras.

La versión oficial de BBM ya está lista para que la descargues en la App Store. Conéctate con tus amigos con BlackBerry Z10 o Q10 como nunca lo has hecho. Ahora podrás crear tu propio perfil de BlackBerry.

BBM protege tu privacidad, ahora tu controlas con quien platicas y como compartes tu información pues BBM utiliza códigos PIN en lugar de números de teléfono o direcciones de correo como ha pasado con los otros servicios de mensajería. Además puedes crear grupos BBM para compartir fotos, listas, citas y deja´s datos con amigos.

“Ha sido un lanzamiento increíble de BBM para dispositivos Android y iPhone. El mercado de mensajería móvil está lleno de oportunidades para BBM. Nuestro objetivo es ser la red social privada líder para todos los que necesitan la inmediatez de la comunicación y la colaboración de la mensajería instantánea junto con la privacidad, el control y la confiabilidad que ofrece BBM.” Andrew Bocking, Vicepresidente Ejecutivo de BBM para BlackBerry.

BBM para iOS ya está disponible en la App Store es gratuita y compatible con la mayoría de los dispositivos de Apple y está optimizado para iOS 7.

Comparte