Home Tecnología Aplicaciones BlackBerry Apps BlackBerry 10 contra el cáncer de mama

BlackBerry 10 contra el cáncer de mama

0
Comparte

Gracias al acuerdo entre BlackBerry, Liga BBVA Bancomer MX y Ascenso MX las usuarias de BlackBerry 10 estarán informadas sobre uno de los temas más importantes en los últimos años, el cáncer de mama.

Con la aplicación Autoexplórate se tiene una herramienta que facilita el proceso de autoexploración. Mediante el registro del inicio y fin de los periodos menstruales se puede establecer la fecha mensual de la autoexploración, la cual se podrá agregar al calendario de BlackBerry. Para hacer más fácil el proceso, Autoexplórate comparte un video como guía de autoexploración.

Dentro de esta app podrás encontrar datos sobre el cáncer de mama y cómo diagnosticarlo a tiempo. También las actividades realizadas por Liga BBVA Bancomer MX y Ascenso MX para generar conciencia y prevención. Y si eres amante al fútbol, encontrarás el calendario de partidos en los que será posible acudir a las unidades móviles de la Secretaría de Salud en donde podrás realizar diagnósticos.

No por ser un tema de mes debes dejarlo, disponible para BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.