1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Modos de juego para Soldados Valientes

Modos de juego para Soldados Valientes

0
Comparte

NAMCO BANDAI Games América presenta mucha informan sobre el título basado en el anime de los Caballeros del Zodiaco. Conoce los tres modos que tendrá el videojuego, el cual llegará el próximo mes.

El modo “Colección” dejará a los fans revisar los objetos que han desbloqueado a lo largo del juego.

El modo “Guerra Galáctica” permitirá a los jugadores organizar torneos donde todos los caballeros y personajes de la saga de Caballeros del Zodiaco pueden participar; este modo está profundamente relacionado con el Torneo “Galáctico” que aparece al principio del manga de Saint Seiya. Los jugadores podrán elegir entre varios oponentes y niveles de dificultad antes de luchar para abrirse camino a través de un torneo de eliminación simple y ¡convertirse en el rey del torneo!

El modo de “Sobrevivencia” permitirá a los jugadores luchar por sus vidas en una serie de combates mientras deben completar varios retos para recuperar su barra de HP. Solo los más rudos y los jugadores más hábiles llegarán a ser el sobreviviente supremo.

Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes será una exclusiva para PlayStation 3 a través de la PlayStation Network en Norteamérica y como disco en México, América Latina y Brasil a partir del 26 de noviembre del 2013.

{gallery}Gallery/Soldados-Valientes{/gallery}

Comparte