Home Videojuegos Noticias Games Aiden Pearce llegará en la primavera de 2014

Aiden Pearce llegará en la primavera de 2014

0
Comparte

Sin duda se volvió uno de los juegos más esperados para este año, por desgracia el equipo de desarrollo de Watch_Dogs anunció que será hasta el próximo año para poder adentrarnos al nuevo Chicago.

La decisión es sencilla, se busca la mejor experiencia de juego, pero aquí tienes el texto que el equipo de desarrollo por medio de Ubisoft compartió:

“Tuvimos problemas con el hecho de si debíamos retrasar el juego. Pero desde el principio, adoptamos la actitud de que no vamos a renunciar a la calidad. A medida que nos acercábamos al lanzamiento, que todas las piezas del rompecabezas fueron cayendo en su lugar en nuestro último esfuerzo antes de su finalización, se hizo evidente para nosotros que teníamos que tomar el tiempo extra para pulir y poner en sintonía fina cada detalle para que podamos ofrecer una experiencia verdaderamente memorable y excepcional”.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.