Home Gadgets Newest Sonos presenta su nuevo player: PLAY:1
0

Sonos presenta su nuevo player: PLAY:1

Sonos presenta su nuevo player: PLAY:1
0
Comparte

Aunque tiene un diseño compacto sigue mostrando la calidad de audio y la conectividad que ha caracterizado a los equipos Sonos. PLAY:1 estará llegando a finales de mes a nuestro país, conoce más de este equipo.

Si quieres iniciar con un sistema inalámbrico de la marca Sonos, aquí tienes el primer producto que debes comprar. Aunque si tienes alguno de estos equipos será el complemento perfecto para crear un sistema de audio de 5.1 canales. Al usar dos equipos PLAY:1 es posible configurar un par estéreo (canal izquierdo / canal derecho) o bien, utilizarlos como un par de altavoces satélite en una configuración 5.1 de Home Theater en conjunto con los modelos PLAYBAR y SUB de Sonos.

Su tamaño compacto de 16.14 x 11.97 x 11.97cm y los materiales con los cuales está fabricado lo hacen perfecto para espacios como el cuarto de baño, un estudio o cuarto donde no se tenga un sistema de audio.

“Sonos fue creado para los amantes de la música en la era digital. Desarrollamos productos bajo la convicción de que el usuario no tiene porqué elegir entre calidad de sonido y accesibilidad, sin importar donde almacene su música, debería gozar de ambas opciones y esto es lo que ofrecemos. Con PLAY:1, vimos una oportunidad para que los fanáticos de la música disfruten un sistema Sonos de una forma más accesible que antes.” John MacFarlane, CEO de Sonos Inc.

No importa la fuente de audio que tengas con Sonos PLAY:1 podrás escuchar tus canciones favoritas que tengas en tu compradora, smartphone, tablet, servicios de música en línea o de las más de 100 mil estaciones de radio por Internet.

El sonido claro y fuerte se debe a la combinación de hardware y software diseñados por Sonos. En su interior se encuentra un mid-woofer para las frecuencias medias, un tweeter, construidos a la medida y dos amplificadores digitales tipo D afinados a detalle para que se adapten a la arquitectura acústica de los altavoces.

PLAY:1 presenta las mismas características de desempeño y compatibilidad de los sistemas inalámbricos de audio de Sonos –PLAY:3, PLAY:5, PLAYBAR y SUB–. De igual forma es compatible con la aplicación gratuita Sonos Controller para dispositivos iOS, Android y para PC y Mac.

PLAY:1 de Sonos estará disponible en México a finales de octubre con un precio público de 3,999 pesos.

{gallery}Gallery/Sonos-Play_1{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.