1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Pioneer X-HM21-K con la mejor calidad
0

Pioneer X-HM21-K con la mejor calidad

0
Comparte

Si tu pasión es la música y quieres gozar de una nítida rerpdocución de sonido de alta fidelidad desde un dispositivo móvil, es momento de que veas lo que Pioneer está presentando en nuestro país.

Pioneer es reconocido por la gran calidad de audio y en X-HM21-K lo demuestran, pues se tiene un amplificador digital Clase D de dos canales para entregar una potencia frontal de 15W + 15W RMS, cuatro ecualizaciones preestablecidas, además de control de graves y agudos. Todo esto se complementa con un par de altavoces Bass Reflex de 2 vías con woofer de 10cms. y tweeter de 5cms. de diámetro respectivemente.

Pioneer X-HM21-K es compatible con los dispositivos de Apple pero si no tienes uno de éstos también puedes usar una memoria USB, equipos analógicos con conexión RCA estéreo, conexión 3.5mm estéreo, CD y CD-R/RW, y sintonizador AM/FM con RDS (Radio Data System).

Aunque presenta un tamaño compacto y ligero –apenas 2.0 Kg– presenta un sonido natural con graves con potencia de 30W RMS. El acabado tipo aluminio en color negro se combina a la perfección con su pantalla, así como con los botones de acceso directo a las funciones principales, las conexiones frontales para audífonos, la perilla de volumen de gran tamaño, el puerto USB y la base para iPod, iPhone o iPad.

Pioneer X-HM21-K se puede comprar en México por 3,999 pesos.

Comparte