Home Videojuegos Noticias Games La final de HyperX DotA 2 en CES 2014

La final de HyperX DotA 2 en CES 2014

La final de HyperX DotA 2 en CES 2014
0
Comparte

Kingston Technology anuncia su torneo global de eSports: La Liga HyperX DotA 2. Integrada por los 16 mejores equipos profesionales de juegos DotA 2 del mundo. Van por un gran premio de hasta 50 mil dólares.

La final será en el CES 2014, en Las Vegas, Nevada. Se contará con 40,000 dólares adicionales para cubrir las tarifas aéreas y el hospedaje de los cuatro equipos finalistas que competirán entre sí en Las Vegas para ganar el campeonato.

El torneo de la Liga HyperX DotA 2 comienza a finales de este mes con 16 equipos. Cada partido consiste en presentar el mejor de tres mapas y todos los partidos se transmitirán en vivo para que veas el progreso de casa equipo.

“El torneo HyperX 2013 DotA 2 será épico a medida que los mejores equipos profesionales de juego combatan entre sí. Además, los seguidores podrán ver cada minuto del combate en vivo por Internet.” Annie Leung, gerente global de mercadotecnia estratégica para HyperX en Kingston.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.