1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Radio Disney llega a México por 99.3fm

Radio Disney llega a México por 99.3fm

Radio Disney llega a México por 99.3fm
0
Comparte

Con una programación juvenil, el próximo miércoles 9 de octubre por la frecuencia 99.3 se transmitirá en vivo Radio Disney . Llevando el espíritu de la marca por 24 horas, es la primera vez que este evento llega a México.

Grupo ACIR y Disney inician una serie de actividades para traer la magia, calidad, credibilidad y personajes a Radio Disney a las frecuencias de México. Durante el 2014 nueve estaciones más traerán este concepto.

Los hits actuales de artistas nacionales e internacionales de géneros como el rock en español o inglés serán mezclados con las canciones clásicas que jamás pasarán de moda.

Recuerda que el 9 de octubre podrás escuchar en el 99.3 de FM o por Internet a artistas como: Jesse & Joy, Juanes, Aleks Syntek, Shakira, Alejandro Sanz, Selena Gomez, Demi Lovato, Bruno Mars, Katy Perry y Reik, entre otros.

 “Radio Disney ofrecerá entretenimiento y diversión, buscará generar un fuerte vínculo con la audiencia, y el contacto con ella sin duda será su mayor activo. Radio Disney es un medio diferente, creíble y confiable; por eso esperamos que los radioescuchas consideren a la estación como un sitio importante para comunicarse y compartir sus emociones.” Mauricio Sañudo, Director General de The Walt Disney Company México.

Para cumplir los sueños de los oyentes, Radio Disney prepara los siguientes concursos:

Primera Fila: de los mejores conciertos en el país y en el exterior.
Guitarras Autografiadas: de los artistas más importantes
Meet and Greet: accesos únicas.

Radio Disney es un modelo exitoso en numerosos países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Bolivia, Nicaragua, Panamá y Chile.

“Radio Disney producirá una verdadera revolución en la radio del país, ofreciendo innovadoras propuestas que brindarán a nuestros clientes, anunciantes y público radioescucha nuevas ventanas de comunicación e interacción.” Antonio Ibarra, vicepresidente ejecutivo y director general de Grupo ACIR.

 

Comparte