Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Regala bicicletas en África con este juego
0

Regala bicicletas en África con este juego

Regala bicicletas en África con este juego
0
Comparte

Disponible para dispositivos iOS, el juego móvil Global Gaming Initiative conecta a los jugadores de todo el mundo con las personas más necesitadas de África. Sidekick Cycle le regalará una bicicleta a un niño.

Por cada 387 descargas, Global Gaming Initiative comprará una bicicleta para un niño de una comunidad desfavorecida.

El juego de descensos en bicicleta nos lleva por más de 30 piastras en África y Norteamérica. Realiza trucos para desafiar la gravedad y para tener un estilo único, podrás personalizar tu bici con diferentes poderes y animales.

“Combinando la velocidad y la emoción de las carreras de descenso en bicicleta con un diseño innovador creado específicamente para incentivar las microdonaciones, Sidekick Cycle permite a los jugadores impactar en las vidas de otros de una forma fácil y divertida. No somos sólo una empresa de juegos – somos una empresa solidaria – y hoy representa para nosotros la realización de ese sueño. Se trata de que: el cambio está en tu bolsillo.” Elizabeth Sarquis, directora ejecutiva y fundadora de GGI.

Global Gaming Initiatives dona el 50% de las ganancias por las ventas del juego a World Bicycle Relief, una asociación sin ánimo de lucro que ya ha otorgado más de 120.000 bicicletas montadas localmente a estudiantes, víctimas de un desastre o profesionales de la medicina en África desde 2005.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.